Compartir
Publicidad

Adam Sandler marca un nuevo récord histórico en Netflix con el estreno de 'Criminales en el mar'

Adam Sandler marca un nuevo récord histórico en Netflix con el estreno de 'Criminales en el mar'
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si bien Netflix es más que reticente a la hora de publicar estadísticas de visualización, durante el último año la plataforma se ha vuelto algo más generosa al respecto. Su última revelación confirma que la gente ve las películas de Adam Sandler.

La mejor semana

El último trabajo de Sandler con Netflix, 'Criminales en el mar', ha acumulado el mayor fin de semana de estreno de una película de Netflix, con la alucinante cantidad de 30,869,863 de cuentas únicas durante los primeros tres días.

Se trata de el fin de semana de apertura más grande de la historia para una película de Netflix. 13, 374, 914 cuentas en los Estados Unidos y Canadá, y 17, 494, 949 más en todo el mundo. En 2017, Netflix explicó que los espectadores ya habían consumido más de quinientos millones de horas de Adam Sandler, despejando cualquier duda sobre el acuerdo de trabajo que firmaron el astro y el streaming.

En un movimiento poco común de la compañía, un portavoz explicó posteriormente que Netflix solo cuenta una vez que un "click" supera el 70% del tiempo total de duración, incluidos los créditos, y que cada cuenta solo se cuenta una única vez. Es decir, por más que te duela, Adam Sandler es una fuerza imparable.

'Criminales en el mar' es otra película producida bajo el acuerdo cada vez más amplio entre Netflix y la Happy Madison Productions de Sandler. Las dos partes originalmente acordaron un acuerdo de cuatro películas en 2014 antes de duplicar un segundo acuerdo con los mismos términos en 2017.

"Me encanta trabajar con Netflix y colaborar con ellos", afirmaba Sandler en un comunicado cuando se anunció el segundo acuerdo. “Me encanta lo apasionados que son a la hora de hacer películas y sacarlas para que todo el mundo las vea. Me hicieron sentir como de la familia y no puedo agradecerles lo suficiente su apoyo". 

Ni nosotros vuestras horas de risas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio