Ezra Miller rompe su silencio y pone fin a su huida desbocada para buscar tratamiento a sus "complejos problemas de salud mental"

Ezra Miller rompe su silencio y pone fin a su huida desbocada para buscar tratamiento a sus "complejos problemas de salud mental"
35 comentarios

Después de un comportamiento preocupante que ha llevado incluso a cargos de acoso y robo con allanamiento de morada, así como acusaciones de agresión y abuso, Ezra Miller ha puesto fin a su huida y su silencio y afirma que está buscando tratamiento para su problemas de salud mental, tras la noticia de que Warner Bros habría puesto en duda el estreno de 'The Flash', con tres vías de actuación conforme el actor pusiera fin a su debacle en manos profesionales.

Las aguas se calman, por ahora

Miller dice en el comunicado, enviado a través de un representante a The Hollywood Reporter:

“Habiendo pasado recientemente por un momento de crisis aguda, ahora entiendo que estoy sufriendo problemas complejos de salud mental y he comenzado un tratamiento continuo. Quiero disculparme con todos a los que he alarmado y molestado con mi comportamiento pasado. Me comprometo a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa saludable, segura y productiva en mi vida”.

La declaración llega después de un año en el que Miller ha sido objeto de mucha controversia. Miller fue arrestado en dos ocasiones distintas en Hawái, una vez en marzo por alteración del orden público y acoso tras un incidente en un bar de karaoke, y nuevamente en abril por un presunto asalto en el que se acusa a Miller de golpear un mujer en la cabeza en una residencia privada.

Ezra1

Los padres de una joven de 18 años presentaron una orden de protección contra Miller, alegando que el actor manipuló a su hija desde que tenía 12 años, aunque esta ha negado haber sido coaccionada por Miller en una publicación de Instagram. Más recientemente, Miller fue acusado el 8 de agosto con un delito grave de robo en Vermont, donde reside el actor, luego de supuestamente robar botellas de alcohol de una casa local desocupada en mayo.

Después de la serie de escándalos, el destino del proyecto de más alto perfil de Miller, el título de DC 'The Flash' fue puesto en duda. Se informó entonces que Warner había recibido indicaciones de que Miller, de 29 años, cuya madre había comenzado a acompañar al actor, buscaría ayuda profesional, y parece que esa es la vía que se ha tomado, parece que definitivamente.

Temas
Inicio