Compartir
Publicidad

Jeremy Irons será un veterano Ozymandias en la serie de ‘Watchmen'

Jeremy Irons será un veterano Ozymandias en la serie de ‘Watchmen'
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con cuentagotas. Así está saliendo la información sobre la esperada y arriesgada serie sobre ‘Watchmen’ que prepara HBO en el más absoluto secreto. La adaptación (o reimaginación, que está de moda) de la obra de Alan Moore y Dave Gibbons, sin fecha de estreno, es uno de los platos más apetecibles para la temporada que viene.

A pesar de esa escasez de información, en las últimas horas nuevos detalles han salido a la luz, y sabemos que el ganador del Oscar, Jeremy Irons, se ha unido al reparto como Adrian Veidt, también conocido como Ozymandias, un personaje clave en el cómic original de ‘Watchmen’.

Además del prestigioso actor británico, la estrella de 'Legion' y 'Fargo', Jean Smart, se ha unido al elenco del programa como una misteriosa agente del FBI.

Damon Lindelof, siempre polémico y en el punto de mira, está llevando 'Watchmen' a la pequeña pantalla, previo aviso de que la serie no será una adaptación del cómic, sino una historia ambientada en el mismo universo décadas más tarde, haciéndose nuevas preguntas y explorando su universo a través de nuevos personajes.

El complemento ideal

Así, Irons y Smart se unen a un reparto que ya contaba con Louis Gossett Jr., Don Johnson, Regina King, Tim Blake Nelson, Frances Fisher o Yahya Abdul-Mateen II.

Watchmen: reparto

Habrá que esperar a ver si tal y como parece, la serie de 'Watchmen' sirve de complemento ideal, casi de postre, a la estupenda adaptación de Zack Snyder, que cumplirá diez años de vida cuando la serie llegue a las teles del mundo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio