Publicidad

Muere Irrfan Khan, la estrella india con papeles en 'La vida de Pi' o 'Jurassic World', a los 53 años

Muere Irrfan Khan, la estrella india con papeles en 'La vida de Pi' o 'Jurassic World', a los 53 años
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Siempre es triste escribir estos artículos, en especial cuando el fallecido aún tenía mucha vida y carrera por delante, a lo que se suma un escalofrío debido a esta extraña situación en la que nos encontramos por el coronavirus. Pero no ha sido el COVID-19 lo que se ha llevado al querido actor Irrfan Khan.

La estrella india, que logró dar el salto a Hollywood y participar en varias superproducciones, ha muerto a los 53 años en un hospital de Bombay. Variety informa que Khan, aparentemente recuperado del tumor que se le diagnosticó en 2018, fue ingresado de urgencia ayer con una infección en el colon; lamentablemente, no se pudo hacer nada por salvar su vida.

Impecable en cualquier papel

Versátil y siempre efectivo, Irrfan Khan es un rostro conocido en todo el mundo gracias a estupendos trabajos como secundario en éxitos como 'Slumdog Millionaire' o 'La vida de Pi', o en franquicias como 'The Amazing Spider-Man', 'Jurassic World' o 'Inferno'.

Su primera gran actuación de relevancia internacional llegó en 2001 como protagonista de 'El guerrero' ('The Warrior'). En su país destacó por encabezar el reparto de 'Maqbool' (Macbeth), 'Haasil' o 'Paan Singh Tomar', por la que fue nombrado mejor actor del año en los premios del cine indio. También tuvo papeles en películas como 'Un corazón invencible' ('A Mighty Heart'), 'Viaje a Darjeeling' ('The Darjeeling Limited'), 'New York, I Love You' o 'The Lunchbox', entre muchas otras. Se le echará de menos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios