Compartir
Publicidad

"Soy ya algo mayor para vestir una armadura". Gwyneth Paltrow abandonará el universo Marvel tras 'Vengadores: Endgame'

"Soy ya algo mayor para vestir una armadura". Gwyneth Paltrow abandonará el universo Marvel tras 'Vengadores: Endgame'
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El universo Marvel se va a enfrentar a multitud de despedidas tras la llegada de 'Vengadores: Endgame'. Chris Evans ya anunció que iba a dejar de el Capitán América tras esa película y ahora ha sido Gwyneth Paltrow la que ha confirmado la marcha de Pepper Potts de este universo de superhéroes tras 'Vengadores: Endgame'.

Paltrow se unió a la franquicia con la primera entrega de 'Iron Man' y desde entonces las vimos en las dos secuelas de la saga liderada por Robert Downey Jr., 'Los Vengadores', 'Spider-Man: Homecoming' y 'Vengadores: Infinity War'. La actriz ha anunciado su marcha en una entrevista concedida a Variety en los siguientes términos:

Soy ya algo mayor para vestir una armadura y todo eso a estas alturas. Me siento muy afortunada de haberlo hecho, porque en realidad me tuvieron que convencer. Era amiga de Jon Favreau (director de 'Iron Man'). Fue una experiencia maravillosa hacer la primera 'Iron Man' y ver después cómo de importante se ha convertido para los fans.

Eso sí, la ganadora de un Óscar por 'Shakespeare enamorado' ha anunciado que aceptaría sin dudar en caso de que le pidiesen volver un día al rodaje de alguna nueva película para hacer un cameo o participar en algún flashback, pero descarta la posibilidad de regresar de forma continuidada. Esto huele a que Downey Jr. también dejará la saga después de 'Vengadores: Endgame', la verdad...

Actualmente, Paltrow dedica la mayor parte de su tiempo a ejercer como CEO de Goop, una millonaria compañía de métodos de bienestar que pronto será el eje de una docu-serie para Netflix. Mal no le va.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio