Tom Hardy es guapo, buen actor y además gana torneos de Jiu-Jitsu: "Está a la altura de su papel como Bane, eso está claro"

Tom Hardy es guapo, buen actor y además gana torneos de Jiu-Jitsu: "Está a la altura de su papel como Bane, eso está claro"
28 comentarios

Quien haya visto esa catedral del drama deportivo que es 'Warrior', dirigida por Gavin O'Connor, estrenada en 2011 e injustamente ninguneada en los Óscar, no se sorprenderá en absoluto de lo que os voy a contar a continuación. Y es que Tom Hardy, protagonista de susodicho largometraje y que ha lucido un físico descomunal en títulos como 'El caballero oscuro: La leyenda renace', 'Venom' o 'Bronson', además de actuar, gana competiciones de artes marciales.

Te viste de torero

El pasado fin de semana, el intérprete británico se alzó con la medalla de oro en el campeonato abierto de Jiu-Jitsu brasileño celebrado en Milton Keynes, en el que compitió usando su nombre real, Edward Hardy —vivimos en una mentira constante—. Para ello, tuvo que vencer en las semifinales al veterano Danny Appleby, quien habló sobre el impacto de tener al actor frente a frente.

"Es un tío realmente majo. Estaba alucinando. Me dijo, 'Sólo olvídate de que soy yo y haz lo que harías normalmente'. Es un tío muy fuerte... No pensarías que es famoso. He participado en seis torneos y he estado en el podio en cada uno de ello. Pero él es, probablemente, el rival más duro que he tenido. Está a la altura de su papel como Bane, eso está claro".

Además, un representante del evento subrayó el buen carácter de Hardy. Lo tiene todo este hombre.

"Todo el mundo le reconoció, pero fue muy humilde y estuvo feliz de poder sacar tiempo para que la gente se hiciese fotos con él. Fue un gran placer tenerle compitiendo en nuestro torneo".

La victoria de Hardy en Milton Keynes llega después de su éxito en el campeonato abierto de Jiu-Jitsu REORG, de carácter benéfico, que tuvo lugar el pasado agosto en Wolverhampton. Próximamente, además de repartiendo galletas sobre el tatami, le veremos en 'Havoc', la nueva película de Gareth Evans —'The Raid'— para Netflix.

Vía | The Guardian

Temas
Inicio