Publicidad

Zoe Kravitz será Catwoman en el reboot de 'Batman' con Robert Pattinson

Zoe Kravitz será Catwoman en el reboot de 'Batman' con Robert Pattinson
17 comentarios

Publicidad

Publicidad

El reparto de la próxima película de Batman acaba de sumar un nuevo rostro. Zoe Kravitz, a quien hemos podido ver en películas como 'Divergente', 'Animales Fantásticos: los crímenes de Grindelwald' o la serie 'Big Little Lies', ha sido elegida para dar vida a Selina Kyle, alias Catwoman, en el proyecto de Warner y DC.

La quinta Catwoman del cine

Tras superar un casting donde, según informa THR, tuvo que competir con Ana de Armas, Ella Balinska y Eiza Gonzalez, Kravitz será la quinta actriz que encarne a Catwoman en la gran pantalla después de Lee Meriweather, Michelle Pfeiffer, Halle Berry y Anne Hathaway. La actriz, hija de Lenny Kravitz y Lisa Bonet, se une al ya confirmado Robert Pattinson, que consiguió el papel de Bruce Wayne/Batman.

De momento no es oficial pero los rumores apuntan a que Jeffrey Wright y Jonah Hill también estarán en la película, interpretando a los personajes de Gordon y el Pingüino, respectivamente. En principio, este reboot no tiene relación alguna con 'Joker', así que podríamos ver a otro actor tomando el relevo de Joaquin Phoenix como el villano más emblemático de la franquicia (vaya reto).

Cabe recordar que 'The Batman' cuenta con un guion de Matt Reeves, que también se ocupará de la puesta en escena. El director de las dos últimas entregas del reboot de 'El planeta de los simios' ha manifestado que su intención es centrarse en las labores de detective del superhéroe de DC, un aspecto muy descuidado en las anteriores adaptaciones de los cómics. Se cree que el rodaje comenzará entre finales de año y principios de 2020, y la fecha del estreno está fijada para 25 de junio de 2021.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir