Compartir
Publicidad

Primer tráiler de la película de 'Dragon Ball Super': 30 segundos capaces de poner en pie al fandom de medio mundo

Primer tráiler de la película de 'Dragon Ball Super': 30 segundos capaces de poner en pie al fandom de medio mundo
31 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Medio minuto. Eso es todo lo que ha necesitado Toei Animation para poner patas arriba al fandom de 'Dragon Ball' de todos los rincones del planeta. Treinta escuetos segundos en los que se concentra el primer teaser tráiler de 'Dragon Ball Super'; el nuevo largometraje de animación de la longeva franquicia transmedia creada por Akira Toriyama en 1984.

Esta, que será la trigésima película de la saga, supondrá la continuación de la serie homónima, cuyo penúltimo episodio fue emitido el pasado sábado y que dará carpetazo definitivo con su capítulo 131 el próximo fin de semana. A continuación podéis ver el escueto y, a su vez, espectacular avance.

Pese a lo escaso en cuanto a contenido del aperitivo, en el que tan sólo se muestra al eterno Goku calentando para una batalla contra un enemigo del que sólo atisbamos breves retazos, este clip ha emocionado a los fieles seguidores de 'Dragon Ball' principalmente por su factura técnica; que abandona el estilo visual de 'La batalla de los dioses' y 'La resurrección de F' para abrazar un diseño añejo que recuerda los tiempos de 'Z'.

El próximo 14 de diciembre, 'Dragon Ball Super' se estrenará en Japón —aún no hay fechas sobre la mesa para su lanzamiento fuera del país del sol naciente, aunque se baraja la posibilidad de un estreno mundial—. Será entonces cuando sepamos si el nuevo largo protagonizado por Goku y compañía cumple con las expectativas, y cuando conozcamos los derroteros que tomarán sus posteriores aventuras.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos