'Jujutsu Kaisen 0' por fin tiene fecha de estreno en streaming, y está a la vuelta de la esquina

'Jujutsu Kaisen 0' por fin tiene fecha de estreno en streaming, y está a la vuelta de la esquina
2 Comentarios

El estreno de 'Jujutsu Kaisen 0' ha sido sin duda uno de los mayores eventos de este año en cuanto a anime se refiere. A pesar de que era una película arriesgadísima para Studio MAPPA y sus responsables, sin duda ha merecido al convertirse en una de las películas de anime más taquilleras de la historia y todo un fenómeno de masas.

En España tuvimos que esperar un poquito para verla, pero Crunchyroll cumplió y por todo lo alto al estrenarla en cines y con un espectacular doblaje en castellano. La precuela de 'Jujutsu Kaisen' estuvo varias semanas en cartelera, y muy pronto podremos volver a disfrutar de ella en streaming.

Como no podía ser de otra manera...

Pues si la serie de anime se puede ver en Crunchyroll y se encargaron de gestionar el estreno en cines de la película, como efectivamente no podía ser de otra manera 'Jujutsu Kaisen 0' también pasará a formar parte del catálogo de la plataforma especializada en anime.

Según se confirmó en la Crunchyroll Expo 2022, la película estará disponible en Crunchyroll a partir del próximo 21 de septiembre, así que si os la perdisteis en su momento en el cine es el momento perfecto para ponerse al día. La fecha coincide con el lanzamiento de 'Jujutsu Kaisen 0' en Blu-ray y DVD en Japón, aunque todavía no hay noticias de cuándo se lanzará en formato físico a nivel internacional.

Desde Crunchyroll han confirmado que el anuncio se aplica a los territorios de Norteamérica, Centroamérica, Suramérica, Europa (excepto los territorios de habla francesa), África, Oceanía, Medio Oriente y la CEI.

'Jujutsu Kaisen 0' sirve de precuela a la serie y se centra en un nuevo protagonista, Yuta Okkotsu, cuya mejor amiga murió eran pequeños. Sin embargo Rika se convirtió en un terrible espíritu maldito que está ligado a él. Por la presencia de esta maldición, Yuta vive atormentado e incluso desea morir, pero un hechicero llamado Satoru Gojo le convence para unirse a una escuela donde podrá aprender a controlar sus habilidades.


Temas
Inicio
Inicio