Vuelve 'Haikyuu!!': el emocionante anime de volleyball tendrá dos películas para ponerle el broche final a la historia

Vuelve 'Haikyuu!!': el emocionante anime de volleyball tendrá dos películas para ponerle el broche final a la historia
1 comentario

Ya venían sonando fuerte los rumores de que 'Haikyuu!!' tendría una (muy deseada) quinta temporada. Al final ni temporada nueva ni OVAs, pero el anime de deportes sí que volverá muy pronto y pondrá el punto y final a la historia directamente en la pantalla grande.

Celebrando el décimo aniversario por todo lo alto

Con 45 volúmenes ya cerrados a sus espaldas, el manga de Haruichi Furudate es uno de los más exitosos de los últimos años, sobre todo si hablamos de mangas de deportes. La temporada 4 del anime de 'Haikyuu!!' se cerró en 2020, y desde entonces sus fans han estado esperando con ganas la conclusión.

Pues para celebrar el décimo aniversario de la serie de anime, el final no llegará en forma de capítulos, si no como dos películas de anime que se estrenarán en cines bajo el nombre de 'Haikyuu!! Final'.

Es muy pronto para apuntar hacia una fecha de estreno, pero en agosto de 2023 habrá un evento especial centrado en 'Haikyuu!!' donde (esperemos que) se darán más detalles.

Aún no hay una fecha ni una ventana para su estreno, pero se ha dejado ver un primerísimo teaser con algunas escenas del arco final del manga, aunque parece algunas tramas se van a quedar en el tintero en el anime.

Todavía no se ha confirmado con seguridad la trama de estas películas, pero parece que nos encaminamos al campeonato nacional y que ciertas partes de la historia se tendrán que condensar mucho para encajar en dos películas. Production I.G. se encargará de la producción de 'Haikyuu!! Final', aunque no hay más detalles sobre el reparto ni equipo creativo.

Temas
Inicio