Compartir
Publicidad

Taquilla USA: 'Origen' sigue impactando

Taquilla USA: 'Origen' sigue impactando
Guardar
36 Comentarios
Publicidad
taquillalacenadelosidiotas.jpg

'Origen' ('Inception', 2010, Christopher Nolan) sigue siendo el número uno de la taquilla americana a pesar de haber descendido bastante en su recaudación. Steve Carell se queda un poco por debajo de ella con el remake 'La cena de los idiotas' ('Dinner for Schmucks', 2010, Jay Roach), versión americana de la desternillante 'La cena de los idiotas' ('Le dîner de cons', 1998, Francis Veber) y que personalmente dudo mucho que hayan sido capaces de superar. Críticas más o menos aceptables y el público votante en la IMDb parece satisfecho. Aquí la veremos en nuestros cines a partir del 10 de septiembre.

'Como perros y gatos: La venganza de Kitty Galore' ('Cats & Dogs: The Revenge of Kitty Galore', 2010, Brad Peyton) es la secuela de un film que creo hemos olvidado todos y el presente corre el mismo destino. Críticas bastante malas y más de lo mismo con el público votante para esta historia de perros, gatos y espionaje. El 20 de agosto en nuestros cines.

'Siempre a mi lado' ('Charlie St. Cloud', 2010, Burr Sters) es una historia de amor, drama y fantasía protagonizada por Zac Efron secundado por Kim Basinger y Ray Liotta en el que imagino habrá que tirar de los cleenex. Las críticas han sido penosas y el público votante la aprueba sin más. En España no se estrena hasta el 30 de diciembre, cuando todo el que esté interesado ya la habrá visto.

Vía | IMDb

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos