Compartir
Publicidad

Taquilla USA: Will Ferrell y Mark Wahlberg desbancan a 'Origen'

Taquilla USA: Will Ferrell y Mark Wahlberg desbancan a 'Origen'
Guardar
55 Comentarios
Publicidad

taquillalosotrosdos.jpg

El reinado de ‘Origen’ no podía durar eternamente —aunque en el mundo de los sueños todo es posible— y han sido los dudosos Will Farrell y Mark Wahlberg los que se han encargado de arrebatárselo. ‘Los otros dos’ (‘The Other Guys’, 2010, Adam McKay) cuenta la historia de una pareja de policías de segunda que siente una enorme envidia de otra pareja de compañeros que no hacen más que amontonar éxito tras éxito en el departamento policial. La crítica no la trata mal y el público votante en la IMDb la acoge de mejor grado. En nuestras pantallas se estrenará el próximo 15 de octubre.

‘Step Up 3D’ es una de bailarines aprovechando el tirón de las tres dimensiones para que los números de baile sean espectaculares. La trama es lo de menos. La crítica la suspende, aunque hay que decir que no la pone tan mal como se esperaba, y el público votante ídem. En nuestro país lleva estrenada más de dos meses, ¿alguien la ha visto?

‘The Kids Are All Right’ logra colarse en el top ten, tal vez impulsada por el excelente recibimiento que está recibiendo por parte de crítica y público. Dos hermanos buscan desesperadamente al hombre que donó su esperma para que sus madres lesbianas les tuviesen. Cuando lo encuentran lo que hasta ahora era una familia perfecta se convertirá en un caos. Annette Bening, Julianne Moore y Mark Ruffalo componen su buen reparto. Dirige Lisa Cholodenko, lo cual ya no es tan bueno.

Vía | IMDb

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos