Compartir
Publicidad

'Star Wars': Disney confirma que los creadores de 'Juego de Tronos' serán los encargados de la próxima película tras el Episodio IX

'Star Wars': Disney confirma que los creadores de 'Juego de Tronos' serán los encargados de la próxima película tras el Episodio IX
92 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es imposible saber qué está pasando por los despachos de LucasFilm (AKA Disney). Desde los varapalos recibidos por la excelsa 'Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi', los pensamientos e intenciones de la santa casa galáctica han titubeado, pero han sabido dar un golpe de efecto a las puertas del final de 'Juego de Tronos'.

El Juego de las galaxias

Disney ha hecho oficial que habrá otro trío de películas de 'Star Wars', aún sin título, y la primera de ellas estará a cargo de los creadores de la serie de HBO, David Benioff y D.B. Weiss. La primera película está programada para llegar a los cines el 16 de diciembre de 2022, con las otras dos entregas en programadas en 2024 y 2026.

Solo queda un episodio de 'Juego de Tronos', y los creadores del fenómeno televisivo de los últimos diez años tienen en su agenda un proyecto aún más grande: 'La guerra de las galaxias'. El CEO de Disney, Bob Iger, anunció en la Cumbre de Medios y Comunicaciones de MoffettNathanson, la próxima película de la franquicia después de la ya cercana 'El ascenso de Skywalker' a finales de año, será obra de Benioff y Weiss.

Iger también afirmó que la brecha de tres años entre el Episodio IX y la película de Weiss y Benioff "es el tiempo adecuado para tomar un respiro y reiniciar antes de la próxima película". Para ayudar a los fans a superar ese tiempo entrarán en acción las diferentes series de Star Wars del cada vez más cercano servicio de streaming de la casa, Disney +.

Esperemos que todo esto no signifique que las historias ideadas por Rian Johnson, lo más parecido a un autor total que ha pasado por la galaxia, se echen a perder.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio