"Tus palabras valen más que cualquier premio para mí": James Cameron se deshace en elogios hacia el director de 'RRR' y le hace una oferta difícil de rechazar

Captura De Pantalla 2023 01 25 A Las 17 28 54
13 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Jamás hubiese dicho que un vídeo en el que dos directores de cine intercambian alabanzas e impresiones me arrancaría una sonrisa tan enorme como el que os traigo a continuación. En él, James Cameron y S.S. Rajamouli, responsable del fenómeno indio de 2022 'RRR', mantienen una breve pero intensa conversación que concluye con una oferta muy difícil de rechazar.

Fan vs Fan

El dúo de cineastas, que coincidieron en la celebración de los Critics Choice Awards, no dudaron en echarse flores mutuamente. Rajamouli se declaró fan del trabajo de Cameron: "He visto todas tus películas, son una gran inspiración. Desde Terminator a Avatar, Titanic... todo. Adoro tu trabajo". Pero la responsable de 'El sentido del agua', para sorpresa del de Karnataka, fue deshacerse en elogios hacia su trabajo, afirmando que llegó a ponerse de pie durante el visionado.

"Ver a tus personajes... Es toda una experiencia verles a ellos y tu planteamiento; agua, fugo, historia. Revelación tras revelación. Y después muestras lo que ocurrió en la historia de fondo (...) ¡Me encantó!".

Suzy Amis, esposa de Cameron, también se unió a la charla para revelar que su marido vio 'RRR' dos veces, la segunda con ella: "La primera vez la vio él solo, y después estaba en plan, '¡Cariño, tienes que ver esto!'". La reacción de Rajamouli y el resto del equipo presente a este descubrimiento es tan entrañable como comprensible:

"Tus palabras valen más que cualquier premio para mí.  No puedo creer que hayas visto la película y la hayas analizado".

Pero lo verdaderamente interesante de la reunión llega después de que Cameron ensalce el uso de la banda sonora en 'RRR' y que se sorprenda tras descubrir que se rodó durante 320 días y sin segunda unidad. Antes de despedirse, el canadiense se aproximó a Rajamouli y soltó la bomba: "Si alguna vez quieres hacer una película aquí, hablemos".

Unamos nuestras fuerzas, pongamos velitas o lo que sea necesario para que esta invitación no caiga en saco roto y podamos ver en un futuro —no muy lejano, a ser posible— una colaboración entre estos dos gigantes de la industria.

Comentarios cerrados
Inicio