Mark Ruffalo cree que no hay un exceso de películas de Marvel pero que las de 'Star Wars' son "prácticamente la misma todo el rato"

Mark Ruffalo cree que no hay un exceso de películas de Marvel pero que las de 'Star Wars' son "prácticamente la misma todo el rato"
71 Comentarios

La estrella de MCU Mark Ruffalo, quien repetirá su ya bastante veterano papel como Hulk para la serie de Disney+ 'She-Hulk: abogada Hulka' (She-Hulk: Attorney at Law), apoyó a la franquicia de Marvel y su constante expansión del Universo MCU, comentando la versatilidad de sus películas, pero por el contrario criticando los resultados repetitivos de la franquicia 'Star Wars'.

La variedad de Marvel frente a la repetición de Star Wars

Ruffalo charló con Metro.co.uk sobre un supuesto exceso de contenido de Marvel:

“No es algo que me preocupe. Entiendo que estas cosas siguen su curso y luego viene algo más. Pero lo que Marvel ha hecho bien es que, dentro del MCU, tal como lo hacen con los cómics, permiten que un director o un actor recreen cada pieza a su propio estilo, a su semejanza. Marvel generalmente les permite traer eso al material previo”.

Sin embargo, Ruffalo mencionó otra querida franquicia que cree que no ha tenido la misma pericia que Marvel para mantener fresco su éxito.

"Si miras 'Star Wars', prácticamente tendrás la misma 'Star Wars' cada vez. Puede que tenga un poco de humor. Puede tener un poco de animación diferente. Pero siempre estás, en realidad, en ese mismo tipo de mundo. Pero con Marvel puedes tener una sensación completamente diferente, incluso dentro del Universo Marvel”.

Hulka2

'She-Hulk: Abogada Hulka' se estrena el 18 de agosto y tendrá un capítulo nuevo todos los jueves. Contará con cameos del Universo, como el Daredevil de Charlie Cox y un tono de comedia diferente al del resto de películas y series de Marvel.

Temas
Inicio
Inicio