Publicidad

Disney+ adelanta su llegada a España y otros países europeos al 24 de marzo y confirma su precio

Disney+ adelanta su llegada a España y otros países europeos al 24 de marzo y confirma su precio
14 comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque su catálogo de originales todavía no nos está matando, más allá de 'The Mandalorian', la llegada de Disney+ es uno de los grandes acontecimientos del panorama streaming de los últimos años. Llegó a EEUU, Canadá y Países Bajos el pasado noviembre y el próximo marzo llegará a España como ya os dijimos en su momento.

Pero ojo, porque hay cambio de planes... y para bien, ya que Disney ha decidido adelantar la apertura de Disney+ al 24 de marzo de 2020, es decir, una semana antes de lo previsto.

Esta fecha es para casi toda Europa occidental: España, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Austria Suiza e Irlanda; Bélgica, Portugal y los países nórdicos tendrán que esperar al próximo verano.

Un buen precio, pero un catálogo sin confirmar

En cuanto a por cuánto nos saldrá la suscripción, parece que nos movemos por los que han tenido en los Países Bajos. Así, el precio de Disney+ para España será de 6.99 euros al mes o 69.99 euros al año. Un precio más que competitivo pero cuya amortización dependerá del catálogo con el que llegue a nuestro país.

Porque aquí está el tema, si nos fiamos del catálogo en Países Bajos que sería nuestro mercado más "similar", tiene muy buena pinta. Pero los derechos internacionales son un mundo, así que todavía no tenemos confirmado el catálogo más allá de los originales.

Por otro lado, Disney+ se podrá disfrutar en 4KUltra HD y HDR, hasta en cuatro pantallas a la vez, descargas hasta en diez dispositivos y se podrá configurar hasta siete perfiles diferentes, haciendo hincapié en el "Perfil para niños".

En Espinof: Las claves de compartir cuenta en Disney+: cómo funciona, cuál es su precio y qué límites tiene

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios