Compartir
Publicidad

Así es Dora la Exploradora en carne y hueso: primer vistazo oficial a la película con Isabela Moner

Así es Dora la Exploradora en carne y hueso: primer vistazo oficial a la película con Isabela Moner
30 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aquí tenemos la primera imagen oficial de la película 'Dora la Exploradora'. Tres meses después de anunciarse que Isabela Moner había sido elegida para interpretar a Dora en la adaptación de acción real, ya podemos echar un vistazo a la actriz caracterizada y lista para rodar.

Recordemos que la compañía de Michael Bay, Platinum Dunes, está involucrada como productora en esta nueva versión cinematográfica del personaje infantil creado por Chris Gifford, Valerie Walsh Valdes y Eric Weiner. En el film, una Dora ya adolescente se traslada a la ciudad para vivir aventuras junto con su mejor amigo, el mono Botas, y su primo Diego. Paramount ha fijado el estreno para el 2 de agosto de 2019.

ACTUALIZACIÓN: Bay ha informado a través de su web oficial que Platinum Dunes NO tiene nada que ver con esta película. Su implicación es un falso rumor.
Dora

Cantante y actriz, Isabela Moner ya trabajó con Bay en 'Transformers 5: El último caballero' y hace poco pudimos verla en 'Sicario: El día del soldado'. El reparto se completa con Eugenio Derbez, Madeleine Madden, Adriana Barraza y Micke Moreno.

Dirige James Bobin'El tour de los Muppets' ('Muppets Most Wanted'), 'Alicia a través del espejo' ('Alice Through the Looking Glass')— a partir de un guion escrito por Nicholas Stoller'Malditos vecinos 2' ('Neighbors 2: Sorority Rising'), 'Capitán Calzoncillos: Su primer peliculón' ('Captain Underpants: The First Epic Movie')—.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos