Compartir
Publicidad

'Chip y Chop' también tendrán película propia

'Chip y Chop' también tendrán película propia
6 Comentarios
Publicidad

Nunca he sido demasiado fan de esas películas que mezclan imagen real y animación para aprovecharse de la fama de personajes de dibujos animados, sobre todo porque lo habitual es que den forma a títulos de escaso interés como 'Los pitufos' ('The Smurfs', Raja Gosnell, 2011) o 'El oso Yogui' ('Yogi Bear', Eric Brevig, 2010). Sin embargo, en Hollywood no están dispuestos a dejar de lado una fórmula que suele ser rentable comercialmente, por lo que en Disney ya trabajan en una película de esas características basada en las aventuras de Chip y Chop.

Protagonistas de su propia serie animada a finales de los 80 que en España pudo verse en el 'Club Disney' --yo reconozco que de niño era seguidor de la misma-- y de una buena cantidad de cortos durante los años 40 y 50 del siglo pasado, Chip y Chop vendrían a ser el equivalente de la compañía a 'Alvin y las ardillas', franquicia que ya demostró su éxito en la gran pantalla con varias aventuras que mezclaban acción real y dibujos animados.

La película se encuentra aún en una fase temprana de su gestación, pero sí se sabe ya que su historia girará alrededor de los orígenes de los guardianes rescatadores, el equipo de detectives liderado por Chip y Chop en la ya comentada producción televisiva. Del libreto se va a encargar Rob Rugan, conocido principalmente por su trabajo como director de spots publicitarios. En estos casos no suele cuidarse demasiado el guión y esto me invita a pensar que no vamos a estar ante una honrosa excepción...

Vía | Variety

    Temas
    Publicidad
    Comentarios cerrados
    Publicidad
    Publicidad
    Inicio