Compartir
Publicidad

La secuela de 'Wonder Woman' presenta sus primeras imágenes con un sorprendente regreso y anuncia su título

La secuela de 'Wonder Woman' presenta sus primeras imágenes con un sorprendente regreso y anuncia su título
34 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El rodaje de la secuela de 'Wonder Woman' acaba de comenzar pero en Warner no han querido esperar más para empezar a poner los dientes largos a los seguidores de superheroína. Para ello han lanzado las primeras imágenes oficiales de 'Wonder Woman 1984', que será como se titule la secuela de la única aventura del universo cinematográfico de DC que ha contado con el apoyo de la crítica hasta ahora.

El propio título de la película deja claro que la acción se va a trasladar al año 1984, por lo que todo lo que suceda allí será previo a las apariciones de Gal Gadot en 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' y 'Liga de la justicia'. Además, una de las imágenes confirma un sorprendente regreso si tenemos en cuenta lo sucedido al final de la primera entrega.

Chris Pine Wonder Woman 1984

¡Chris Pine está de vuelta! El problema es que su personaje se sacrifica en el último acto de 'Wonder Woman', por lo que habrá que ver cómo se las arreglan para justificar su regreso. También se sabe ya que Kristen Wiig interpretará a Cheetah, la némesis de Wonder Woman, y que Pedro Pascal dará vida a un personaje importante, pero Patty Jenkins, que vuelve a ocuparse de la puesta en escena y además participa en el guion, no ha querido desvelar nada más por el momento.

Warner tiene previsto estrenar 'Wonder Woman 1984' el 1 de noviembre de 2019, pero antes tendremos la ocasión de ver la primera aventura de 'Aquaman' en solitario, ya que esa será la siguiente entrega del universo de DC. Mientras tanto tenemos la oportunidad de distraernos intentando descubrir los huevos de pascua incluidos en la imagen en la que Gadot aparece ante varias pantallas:

Wonder Woman 1984

El más obvio es el de la pantalla central a la izquierda, donde podemos ver a J.R., el mítico personaje de la serie 'Dallas' interpretado por Larry Hagman. La otra que los internautas ya han identificado es la de la pantalla central a la derecha. En ella podemos ver a la chica conduciendo un Ferrari interpretada por Christie Brinkley con la que coquetea el personaje al que da vida Chevy Chave en 'Las vacaciones de una chiflada familia americana'.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio