Compartir
Publicidad

Taquilla USA: Un veloz Aaron Paul conquista la taquilla

Taquilla USA: Un veloz Aaron Paul conquista la taquilla
20 Comentarios
Publicidad

Tal vez la palabra "conquistar" sea un poco exagerada porque 'Need for Speed' (id, Scott Waugh, 2014) ha recaudado menos de 20 millones de dólares en su primer fin de semana, entrando directamente en el tercer puesto del top ten taquillero. No hay duda de que la fama de Paul, gracias al excesivo éxito y repercusión de la serie 'Breaking Bad' (id, 2008-2013), ha hecho lo suyo por la carrera comercial de un film que no gusta nada a la crítica, pero el espectador votante en la IMDb está bastante contento. La película, una historia de venganza y velocidad se estrena en nuestro país el 4 de abril.

taquillaneedforspeed

'The Single Moms Club' (id, Tyler Perry, 2014) es la enésima muestra del respaldo y éxito que las película de Perry tienen en su país de origen —aquí ni le conocen—, evidentemente entre la comunidad negra. Esta vez la cosa versa sobre la formación de un grupo de madres solteras, y el resultado ha sido, por parte de la crítica y el espectador votante, bastante descorazonador. Tal vez algún día la veamos por estos lares. En realidad no.

'Veronica Mars' (id, Rob Thomas, 2014) es en realidad una película que está al servicio de los fans de la serie, quienes realmente pusieron el dinero para ver conseguido su sueño —ejem—. En mi opinión una película detestable y bastante aburrida que hace que me cuestione seriamente ciertas necesidades. La crítica no la trata mal, y el público votante está muy satisfecho con esta pérdida de tiempo y, sobre todo, dinero —aquí una crítica de Mikel de la misma—.

Vía | IMDb

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio