Publicidad

'The Batman': aquí tenemos el primer vistazo a Robert Pattinson en la piel del superhéroe de DC

'The Batman': aquí tenemos el primer vistazo a Robert Pattinson en la piel del superhéroe de DC
71 comentarios

Publicidad

Publicidad

Por fin podemos echar un primer vistazo al aspecto que tendrá Robert Pattinson en 'The Batman'. El director del nuevo reboot, Matt Reeves, ha publicado un vídeo de prueba que muestra al actor caracterizado como el hombre murciélago. El realizador aclara que el metraje cuenta con fotografía de Greig Fraser y música de Michael Giacchino, dos de sus colaboradores en 'The Batman'.

Por supuesto es pronto para sacar conclusiones, sobre todo con un teaser tan corto, pero parece claro que el disfraz de Batman sienta muy bien a Pattinson. Es el séptimo actor que da vida a Bruce Wayne en el cine tras Adam West, Michael Keaton, Val Kilmer, George Clooney, Christian Bale y Ben Affleck.

Primer vídeo del nuevo Batman

Recordemos que 'The Batman' es la tercera gran franquicia a la que se suma Robert Pattinson, que ya tuvo un papel secundario en 'Harry Potter' (concretamente en la cuarta entrega, 'El cáliz de fuego') antes de hacerse famoso como vampiro de la saga 'Crepúsculo'. En los últimos años se ha convertido en uno de los intérpretes más atrevidos y estimulantes del momento (véase 'El faro') y hay mucha expectación por verle dando vida al hombre murciélago.

Recordemos que 'The Batman' comenzó a rodarse hace un par de semanas y tiene previsto su estreno para el 25 de junio de 2021. Además de Pattinson, el reparto incluye a Zoe Kravitz, Paul Dano, Jeffrey Wright, John Turturro, Andy Serkis, Colin Farrell, Peter Sarsgaard y Jayme Lawson.

Un elenco muy peculiar que añade interés al proyecto de Warner y DC. En especial cuando están en manos de un cineasta como Matt Reeves, que promete ofrecer algo nuevo a la franquicia (lo cual ya es difícil con tantas adaptaciones del superhéroe de DC). El director y guionista, que sustituye a Ben Affleck tras triunfar con las dos últimas entregas de la saga 'El planeta de los simios', quiere recuperar la faceta de Batman como detective, un aspecto de los cómics que no ha sido explotado aún en la gran pantalla.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios