Publicidad

'The Batman' arranca su rodaje: reparto oficial confirmado y Matt Reeves comparte la primera fotografía

'The Batman' arranca su rodaje: reparto oficial confirmado y Matt Reeves comparte la primera fotografía
40 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Sí, la claqueta. Esta es la primera fotografía de la esperada 'The Batman', que ya ha comenzado a filmarse en Londres. La imagen ha sido compartida en las redes sociales por Matt Reeves, director de este nuevo reboot del hombre murciélago, ahora con Robert Pattinson en la piel del protagonista.

Batman begins... otra vez

Warner ha aprovechado el inicio del rodaje para confirmar el reparto oficial de 'The Batman'. Zoe Kravitz, Paul Dano, Jeffrey Wright, John Turturro, Andy Serkis, Colin Farrell, Peter Sarsgaard y Jayme Lawson acompañarán a Pattinson, formando un elenco bastante peculiar e interesante.

La novedad sobre los actores es que se han desvelado los papeles que encarnan Sarsgaard y Lawson: el primero dará vida a un fiscal del distrito de Gotham City, Gil Colson, mientras que la segunda será una candidata a la alcaldía llamada Bella Real (!!). Ambos son nuevos personajes creados para el film.

Como ya sabíamos, Pattinson interpreta a Bruce Wayne/Batman, Kravitz a Selina Kyle/Catwoman, Dano a Edward Nashton/The Riddler, Wright a James Gordon, Turturro a Carmine Falcone, Serkis a Alfred Pennyworth y Farrell a Oswald Cobblepot/The Penguin. El estreno de 'The Batman' está previsto para el 25 de junio de 2021.

Recordemos que Matt Reeves no solo se ocupa de la puesta en escena de 'The Batman', también ha escrito el guion. Llegó al proyecto de Warner tras dirigir las dos últimas y exitosas entregas de la saga 'El planeta de los simios', y lo hizo en sustitución de Ben Affleck, quien iba a ocuparse de escribir, dirigir y protagonizar la siguiente película de superhéroe de DC.

Su lugar delante de las cámaras lo ocupa Robert Pattinson. La estrella ha dejado unas sorprendentes declaraciones revelando que estaba libre a principios de 2019: "Recuerdo a mi agente decir: 'Realmente no estás en la lista de nadie. Tus películas tienen buenas críticas pero no son grandes éxitos'. Y una semana más tarde, inesperadamente, recibo una llamada: '¿Quieres estar en una película de Chris Nolan?'". Efectivamente, Pattinson también actúa en 'Tenet', lo nuevo del director de 'El caballero oscuro'.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios