Compartir
Publicidad
Publicidad

'The Conjuring 2', reparto definitivo y sinopsis

'The Conjuring 2', reparto definitivo y sinopsis
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchos nos alegramos cuando hace ya casi un año se confirmó que James Wan iba a regresar al cine de terror para rodar 'The Conjuring 2', secuela de la excelente 'Expediente Warren' que el propio director dijo que iba a ser su última aventura en el género. El proyecto ha ido avanzando desde entonces y Warner ha aprovechado el comienzo de su rodaje para anunciar una primera sinopsis y su reparto definitivo.

Como recordaréis, Patrick Wilson y Vera Farmiga volverán a dar vida a Ed y Lorraine Warren, mientras que Frances O’Connor interpretará a la sufrida madre y Madison Wolfe y los debutantes Lauren Esposito, Patrick McAuley y Benjamin Haigh a sus hijos. El reparto se completa con la presencia en papeles menores de Simon Delaney, Franka Potente y Simon McBurney, visto recientemente en 'Misión Imposible: Nación Secreta' (Mission: Impossible - Rogue Nation).

James Wan James Wan en el rodaje de 'The Conjuring 2'

En 'The Conjuring 2' nos reencontraremos con Lorraine y Ed Warren, quienes, en una de sus investigaciones paranormales más aterradoras, viajan al norte de Londres para ayudar a una madre soltera que tiene a su cargo cuatro hijos y que vive sola con ellos en una casa plagada de espíritus malignos. Por lo visto, la película toma como base en esta ocasión el caso real del Poltergeist de Enfield.

El guión vuelve a correr a cargo Carey y Chad Hayes, autores del libreto de la primera entrega, pero el propio Wan ha hecho una serie de sustanciosos cambios en el mismo, contando para ello con la colaboración de David Leslie Johnson -'La Huérfana' (Orphan)-. El próximo 17 de junio podremos verla en España, justo una semana después de su llegada a los cines de Estados Unidos. Ojalá sea tan buena como la primera y no acabe siendo otra secuela sacacuartos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos