Publicidad

Confirmada la duración de 'Spider-Man: Lejos de casa': el Universo Marvel tal y como lo conocemos terminará a los 3.000 minutos exactos

Confirmada la duración de 'Spider-Man: Lejos de casa': el Universo Marvel tal y como lo conocemos terminará a los 3.000 minutos exactos
57 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Con 'Vengadores: Endgame' aún en los cines y a punto de superar el récord de taquilla de 'Avatar' (gracias a un reestreno con material inédito), nos llega otra noticia relacionada con el Universo Marvel que dibujará una sonrisa en los rostros de los fans. Se ha desvelado oficialmente la duración de 'Spider-Man: Lejos de casa': 129 minutos.

"Te quiero 3.000"

Por tanto, todas las películas del MCU suman exactamente un total de 3.000 minutos. Se confirma de este modo una sorprendente teoría en Internet que vinculaba esa duración acumulada con la popular frase de 'Endgame' que dice la hija de Tony Stark: "Te quiero 3.000". Faltaban solo 129 minutos para llegar a esa cifra y ese es justo el tiempo que tendremos que estar sentados en el cine para ver la nueva aventura de Peter Parker.

Aunque en Marvel Studios han demostrado una gran visión para orquestar la historia de su universo, entrelazando el desarrollo de varias franquicias para llegar a ese final de fiesta que ha sido 'Endgame', parece claro que, simplemente, han aprovechado la oportunidad que les ha brindado el azar. Falta por saber en qué momento se dieron cuenta y si han tenido que ampliar o acortar el metraje para alcanzar ese número.

De hecho, los guionistas de 'Vengadores: Endgame', Christopher Markus y Stephen McFeely, ya desvelaron el origen de la frase y no tenía el objetivo de rendir homenaje a todo el MCU. Curiosamente, fue una ocurrencia de los hijos de Robert Downey Jr.; el diálogo original que estaba escrito en el libreto era simplemente algo como "Te quiero montones" ("I love you tons").

Uno de los extras que va a incorporar 'Endgame' en su regreso a los cines es un nuevo teaser de 'Spider-Man: Lejos de casa' en sus créditos finales, cumpliendo así con la tradición del MCU. Un añadido poco interesante, en principio, ya que la 23ª producción de Marvel Studios se estrena muy pronto: el 5 de julio. El auténtico misterio es: ¿qué llegará en la Fase 4?

Avengers Endgame Reestreno 3000
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir