Disney+ nos sorprende con la versión mejorada de un clásico del cine de aventuras en 4K antes de estrenar su esperada secuela

Disney+ nos sorprende con la versión mejorada de un clásico del cine de aventuras en 4K antes de estrenar su esperada secuela
18 comentarios

El próximo 30 de noviembre llegará 'Willow' a Disney+. Secuela televisiva de la mítica película de aventuras dirigida por Ron Howard hace 34 años, la plataforma de streaming acaba de darnos una alegría al subir una versión mejorada de la misma para quien quiera volver a verla con la mejor calidad posible antes de que llegue su continuación.

Magia en 4K

Y es que Disney+ ha actualizado la película a una versión en 4K con Dolby Vision y HDR10 Audio, dándose además la particularidad de que todavía no existe ninguna edición en formato físico de 'Willow' en 4K, por lo que todo lo referente a la compresión tanto de imagen como de audio pasa a un segundo plano al no existir una alternativa mejor.

Por cierto, no busquéis a 'Willow' en la sección que Disney+ España tiene reservada para las películas disponibles en 4K, ya que no está allí presente -tendréis que mirar en el apartado de Detalles de la película para ver que, efectivamente, está disponible así-. Se ve que hace tiempo que se le ha olvidado actualizar esa sección cuando suben alguna película en 4K, pues tampoco lo hicieron con 'Predator: La Presa' y esa versión mejorada de la misma lleva tiempo disponible en la plataforma.

Seguro que muchos fans de 'Willow' ya están pensando cuándo volver a verla aprovechando este movimiento inesperado por parte de Disney+. Por mi parte nunca me ha gustado especialmente, pero quizá aproveche también para darle otra oportunidad, ¿y vosotros?

Temas
Inicio