"¿Vas a confiar en un troll detrás de un teclado?". 'Gotti' responde a su 0% en Rotten Tomatoes con un spot contra la crítica

31 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Los espectadores amaron 'Gotti' pero los críticos no quieren que la veas... La cuestión es ¿¿¿por qué??? ¡Confía en la gente y ve a verla por ti mismo!"

Así es como están intentando vender 'Gotti', el nuevo thriller protagonizado por John Travolta, después de las durísimas críticas recibidas antes del estreno. El biopic del capo mafioso llegó a los cines de Estados Unidos el pasado fin de semana, precedido de un escandaloso 0% en Rotten Tomatoes. Es decir: ningún crítico aprueba el film.

Ante este desastre, y una pobre recaudación (ahora mismo apenas lleva dos millones de dólares), los encargados del marketing de 'Gotti' han optado por una solución desesperada: intentar usar a su favor el varapalo de la crítica. Como puedes ver más abajo, publicaron en Twitter un mensaje con un nuevo spot tan ridículo que podría funcionar. Aunque sea por lástima...

Te tienes que reír. Puede haber más de un "troll detrás de un teclado" que haya escrito malas reseñas por puro placer, sin embargo, pretender que creamos que todos han actuado de la misma forma sólo por hundir la película es absurdo. Una respuesta digna de Donald Trump. Supongo que la idea es crear una polémica contra los críticos, no hace falta mucho para provocar ese fuego, con la esperanza de aumentar sus bajas cifras de taquilla.

Por otro lado, me encanta que jueguen la carta de la conspiración. ¿¿¿Por qué??? No sé, igual simplemente es que la película es mala y están dando su opinión. Ya cada uno que haga que lo quiera con su dinero. Dudo que haya críticos interesados en que una película como 'Gotti' fracase y pierda dinero, pero tendrán su criterio y les puede importar que sus lectores sepan si pueden fiarse de su veredicto o no. Eso sí es un motivo para no recomendar una película. ¿Qué opinas?

En Espinof | Entre las películas con un 0% en Rotten Tomatoes hay más joyas de las que cabría pensar