'Los Bridgerton': todo lo que sabemos sobre la temporada 2 de la serie de Netflix
Fecha de estreno

'Los Bridgerton': todo lo que sabemos sobre la temporada 2 de la serie de Netflix

'Los Bridgerton' está haciendo historia en Netflix, ya que la propia plataforma desveló recientemente que producción de Shonda Rhimes ha conseguido el mejor estreno de una serie en toda la historia de la plataforma alcanzando los 82 millones de visionados -o al menos lo que Netflix entiende como tal- en apenas 28 días.

Eso sí, su renovación por una segunda temporada llegó cuando "solamente" sabíamos que era un gran éxito y ahora vamos a proceder a repasar todo lo que se sabe hasta la fecha sobre la nueva tanda de nuevos episodios de 'Los Bridgerton':

La historia

La segunda temporada de 'Los Bridgerton' tomará como base 'El vizconde que amo', a su vez segunda entrega de la franquicia literaria de Julia Quinn que adapta la serie de Netflix. Eso supondrá que todo girará alrededor de la búsqueda de una esposa por parte de Anthony, el hermano mayor de los Bridgerton aquí interpretado por Jonathan Bailey.

Está por ver cómo quedará la cosa en lo referente a Lady Whistledown, ya que 'Los Bridgerton' ha tomado por desvelar mucho antes que las novelas cuál es su identidad y, obviamente, eso debería tener sus consecuencias.

El reparto

Se cuenta con el regreso de todos los personajes principales de la serie que seguían con vida al final de la primera temporada, aunque dando mucho más peso a Bailey. Por ello, su interés romántico en los nuevos episodios será el fichaje más destacado y el creador de 'Los Bridgerton' ha comentado que esta trama "va a ser tan emocionante, hermosa y de gran alcance como los espectadores esperan de la serie".

ACTUALIZACIÓN: Netflix ha anunciado el fichaje de Simone Ashley para dar vida a Kate Sharma, el gran interés romántico de Anthony en la temporada 2.

La gran duda está en saber cómo reaccionará el público ante la inevitable pérdida de protagonismo por parte de Daphne (Phoebe Dynevor) y, sobre todo, ante la ya confirmada ausencia de Simon (Regé-Jean Page). Y es que la particularidad de la saga literaria es que cada novela gira alrededor de uno de los hermanos, algo que podría afectar a la enorme popularidad de la serie de Netflix en sucesivas entregas.

Además, Rupert Evans dará vida al ya fallecido patriarca de la familia Bridgerton.

El rodaje

Escena Bridgerton

La grabación de los nuevos episodios de 'Los Bridgerton' arrancará en Londres esta próxima primavera, más de un año después del final del rodaje de la primera, el cual concluyó en febrero de 2020, poco antes de que la pandemia de coronavirus alterase infinidad de proyectos.

ACTUALIZACIÓN 16 MARZO: El rodaje ya ha comenzado y tenemos un par de primeras imágenes que lo demuestran:
Rodaje Bridgerton
Bridgerton Rodaje

El tráiler

Toca esperar, que si todavía no ha empezado el rodaje, es obvio que todavía no hay adelanto alguno de los nuevos episodios.

La fecha de estreno

Cartel Bridgerton

Netflix no ha anunciado nada al respecto, pero parece probable que la espera va a ser más larga de lo habitual. A fin de cuentas, el rodaje se alargará fácilmente hasta verano de 2021, por lo que fácilmente no habrá nuevos episodios de la serie hasta ya bien iniciado 2022.

El futuro

'Los Bridgerton' ya ha sido renovada también por una tercera y cuarta temporadas. Además, Netflix ya trabaja en un spin-off sobre la reina Charlotte que escribirá Shonda Rhimes.

Temas
Inicio