'Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore' ya tiene fecha de estreno en HBO Max: cuándo podremos ver en streaming la nueva película del universo 'Harry Potter'

'Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore' ya tiene fecha de estreno en HBO Max: cuándo podremos ver en streaming la nueva película del universo 'Harry Potter'
2 comentarios

El último estreno del 'Mundo Mágico' de J.K. Rowling ya tiene fecha de estreno en de HBO Max. 'Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore' es la tercera entreda de la saga spin-off de 'Harry Potter' llega a la plataforma tras un paso irregular por taquilla.

¿A la tercera va la vencida?

HBO Max continúa con lo prometido en cuanto a estrenos y es que los suscriptores tendrán la película 45 días después de su estreno en salas. Así pues, 'Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore' llegará a la plataforma el 30 de mayo y se podrá ver sin coste adicional.

Al mismo tiempo, la cinta estará disponible para alquilar en otras plataformas españolas a través de Premium Video On Demand (PVOD) y para comprar Premium Electronic Sell-through (PEST) por un PVP de 12,99€ y en PEST por 16,99€. La película, de momento, continúa en salas aunque es de esperar que no continúe exhibiéndose mucho más.

En esta tercera entrega, Newt Scamander (Eddie Redmayne) unía fuerzas con Dumbledore (Jude Law) y otros magos para hacer frente al poderoso Grindelwald (Mads Mikkelsen) y a su plan para hacerse con el control del mundo mágico. De nuevo dirigida por David Yates y guionizada por J.K. Rowling.

Como parte del catálogo de Warner Bros, 'Animales Fantásticos: Los secretos del Dumbledore' se unirá al resto de películas de la saga, tanto de 'Harry Potter' como las dos anteriores de 'Animales Fantásticos', que también están disponibles en HBO Max.

Temas
Inicio