Compartir
Publicidad
Publicidad

Kit Harington se viene arriba y hace el casting para varios papeles de ‘Juego de Tronos’ (con erótico resultado)

Kit Harington se viene arriba y hace el casting para varios papeles de ‘Juego de Tronos’ (con erótico resultado)
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Apenas faltan unos días para que HBO estrene la séptima temporada de 'Juego de Tronos' este próximo domingo, por lo que la campaña promocional se ha intensificado para que nuestras ganas por ver los nuevos episodios se disparen aún más. Sin embargo, estoy convencido de que nada habrá tan divertido como el vídeo emitido anoche en el programa de Jimmy Kimmel en el que Kit Harington quiere convertirse en todos los personajes de la serie.

A modo de falso casting, el protagonista de 'Pompeya' ('Pompeii') ofrece su particular versión de personajes tan queridos por los fans de la serie como Cersei, Arya, Hodor, Daenerys, un caminante blanco o Ygritte, la antigua amada de Jon Nieve, el alter ego de Harington en 'Juego de Tronos'. Además nos tiene reservada una sorpresa con otro personaje ajeno al universo creado por George R. R. Martin...

No es la primera vez que un programa americano hace bromas de este tipo -aún recuerdo lo divertidas que fueron las falsas audiciones para 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' ('Star Wars: The Force Awakens') realizadas por el 'Saturday Night Live'-, pero llama la atención que sea el propio Harington quien se haya prestado a algo así, ¿qué opinarán de la parodia que hace de ciertos personajes sus compañeros de la serie de HBO?

Ataviado con varias pelucas y ropajes de todo tipo, está claro que lo que más llama la atención con esos pechos de plástico que saca a relucir hasta en dos ocasiones. Esperemos que los estrenara él y que no sea un elemento recurrente de atrezzo en el show de Jimmy Kimmel. Lo que queda definitivamente claro con todo esto es que sí, Jon Nieve era el personaje adecuado para él, al menos dentro del universo de 'Juego de Tronos'.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos