Éstas son nuestras 28 parejas favoritas de series de San Valentín
Internacional

Éstas son nuestras 28 parejas favoritas de series de San Valentín

San Valentín, día de los enamorados, y día para recordar a esas parejas televisivas que obsesionan a los espectadores, y a internet. Rara es la serie que no cuenta con shippers entre sus fans, espectadores que apoyan tanto a las parejas románticas ya establecidas en la serie, como a las que tienen posibilidades.

Para celebrar este día, aquí os dejamos a 28 parejas de series que nos parecen de las más adorables, entretenidas, las que tienen más potencial o, simplemente, las que nos gustaría más ver.

Clarke y Bellamy

via GIPHY

La otra pareja "oficial" de 'Los 100' es la de Clarke y Lexa, pero la evolución de la relación entre Clarke y Bellamy le ha ganado también muchos fans.

Brienne y Jaime

via GIPHY

El Matarreyes y la Doncella de Tarth han desarrollado una interesante amistad en 'Juego de tronos', así que era inevitable que tengan seguidores que vean algo más entre ellos.

Mulder y Scully

via GIPHY

'Expediente X' siempre giró alrededor de la relación entre Mulder y Scully, y su décima temporada ha continuado explorándola, con el añadido de los efectos del paso del tiempo.

Oliver y Felicity

via GIPHY

En teoría, el interés amoroso de Oliver en 'Arrow' era Laurel. Hasta que apareció Felicity, y los planes de la serie cambiaron.

Root y Shaw

via GIPHY

La hacker y la asesina profesional son la pareja cuyo destino más preocupa a los fans de 'Person of interest'. ¿Qué les deparará la quinta temporada?

Veronica y Logan

via GIPHY

El acrónimo shipper de esta pareja de 'Veronica Mars' es ideal para San Valentín: LoVe. Se llevó más seguidores que el dúo con Duncan.

Alicia y Will

via GIPHY

En 'The good wife', Alicia Florrick siempre piensa en lo que pudo ser con Will Gardner, incluso después de conocer a Jason Crouse en esta séptima temporada.

Barry y Kara

via GIPHY

Cuando llegue el crossover entre 'The Flash' y 'Supergirl', comprobaremos si realmente Barry Allen y Kara Danvers son tan parecidos.

Cat y Vincent

via GIPHY

La pareja favorita de los People's Choice Awards es la principal razón para que los espectadores sigan viendo 'Bella y bestia'.

Castle y Beckett

via GIPHY

La relación de los dos protagonistas de 'Castle' ha atravesado sus altibajos, pero se mantiene como el centro alrededor del que gira la serie.

Jane y Michael

via GIPHY

En 'Jane the virgin' hay varias parejas a las que apoyar, pero con la que arranca la serie, la de Jane y Michael, sigue siendo una de nuestras favoritas.

Lorelai y Luke

via GIPHY

Aparte de los novios de Rory, en 'Las chicas Gilmore', si Lorelai y Luke terminaban juntos o no era uno de los aspectos más debatidos de la serie.

Ian y Micky

via GIPHY

En 'Shameless', la evolución de la relación entre Ian y Micky es uno de los puntos favoritos de sus fans.

Jessica y Luke

via GIPHY

Luke Cage se presentó en 'Jessica Jones' y consiguió ablandar un poco la dura fachada de Jessica.

Nomi y Nita

Nomi

Nomi y Amanita son la otra "pareja oficial" de 'Sense8', que se apoya incondicionalmente en medio de todo lo que es pasa.

Mary y Branson

Brary

En 'Downton Abbey' llegó a haber muchos fans de Mary y Branson, que desarrollan una interesante amistad en las últimas temporadas.

Will y Hannibal

via GIPHY

Durante las tres temporadas de 'Hannibal', los espectadores siempre estuvieron muy pendientes de cómo evolucionaba la relación entre Will y el doctor Lecter.

Dean Strang y Jerry Buting

Strang

Quienes vieran 'Making a murderer' probablemente terminaran queriendo ver más a los dos abogados de Steven Avery, Strang y Buting, y sus conversaciones preparando el juicio.

Haley y Andy

Haley

Haley y Andy tienen mal timing en 'Modern family', lo que no impide que sean una de las parejas más adorables de la televisión.

Amy y Karma

via GIPHY

Toda 'Faking it' gira sobre la posibilidad de que Amy y Karma mantengan su amistad ante los cambios en su vida, incluidos los sentimientos de Amy por su amiga.

Caroline y Max

via GIPHY

Las protagonistas de '2 Broke Girls' y su amistad son la principal constante entre todos los chistes pasados de rosca de esta comedia.

Dean y Castiel

via GIPHY

Los fans de 'Sobrenatural' llevan ya bastante tiempo apoyando la amistad entre Dean y Casiel, casi más que el célebre "incesto"entre Sam y Dean.

Mindy y Danny

via GIPHY

'The Mindy Project' está mostrando una evolución bastante interesante en la relación entre Mindy y Danny ahora que se ha vuelto más seria.

Ben y Leslie

via GIPHY

Entre los matrimonios televisivos, el de Ben y Leslie en 'Parks and recreation' fue de los más entrañables y divertidos.

Buffy y Spike

via GIPHY

Sí, la gran historia de amor de 'Buffy, la cazavampiros' era la de Buffy y Angel, pero con Spike tenía gran química. Y era más entretenida.

Piper y Alex

via GIPHY

'Orange is the new black' da cierta relevancia a la complicada relación entre Piper Chapman y Alex Vause. Que sí, la segunda llevó a la primera a la cárcel, pero no es tan sencillo.

Rebecca y Bryan

Limitless

Los dos protagonistas de 'Limitless' tienen una gran química, y sus personajes han desarrollado una gran amistad, pero de momento, la serie no va por ahí.

Korra y Asami

via GIPHY

'La leyenda de Korra' fue desarrollando poco a poco la relación entre Korra y Asami, que fue moviéndose hacia algo más que amistad poco a poco.

En ¡Vaya Tele! | ¿Repetimos? 7 parejas de tele que también se enamoraron en el cine

Temas
Comentarios cerrados
Inicio