"Vamos a rodar dos más": María Pujalte confirma el regreso de 'Los misterios de Laura' con más especiales en TVE

"Vamos a rodar dos más": María Pujalte confirma el regreso de 'Los misterios de Laura' con más especiales en TVE
2 comentarios

Los fans de Laura Lebrel estamos de enhorabuena. Desde que se estrenó el año pasado 'Laura y el misterio del asesino inesperado' estábamos pendientes de que este episodio especial (o telefilme prácticamente) sirviese para abrir la puerta para el regreso de 'Los misterios de Laura' y parece que es el caso: tendremos más entregas de la serie de detectives.

Eso sí, tal como ya se comentaba en su momento, seguiremos sin tenerlo en formato de serie. La idea es continuar realizando diversos especiales con nuevos casos. Así lo ha confirmado María Pujalte, su protagonista, en el 'A vivir' de la SER, presentado por Macarena Berlín.

Más misterios

En el espacio radiofónico, la actriz ha confirmado que volverá a encarnar a la inspectora Laura Lebrel: «El año pasado hicimos un capítulo especial y este año vamos a rodar dos más», declaraba. Eso sí, de momento no contamos con más detalles sobre estos nuevos especiales.

Algo que cuadra con lo que ya comentaban en su momento desde Televisión Española, que estaban más interesados en continuar la serie mediante diversos capítulos especiales que con una temporada 4.

Estrenado hace ya un año, 'Laura y el misterio del asesino inesperado' traía de vuelta a los personajes de la ficción, incluyendo a una retirada Laura Lebrel. El especial estaba escrito por Javier Holgado y Carlos Vila y dirigido por Pablo Guerrero.

Temas
Inicio