Publicidad

'Life', La 2 (y todos nosotros) nos rendimos al poder de la BBC

'Life', La 2 (y todos nosotros) nos rendimos al poder de la BBC
6 comentarios

Publicidad

Que el canal británico BBC produce grandísimos documentales no es ninguna novedad. Y el hecho de que podamos ver sus obras en abierto, en alguna de nuestras cadenas, es un gran novedad que siempre nos gusta poder contar. Así, hoy la gran noticia es que a partir de mañana, esto es, el 18 de septiembre, La 2 emitirá la serie documental 'Life' en horario de prime time, ofreciendo dos capítulos a partir de las 22:00.

'Life' está escrita y narrada por el incombustible David Attenborough y, con tan solo diez capítulos, tratará de traernos las imágenes más alucinantes de la vida animal. Se ha estado trabajando durante cuatro años en este proyecto que emplea las técnicas cinematográficas más avanzadas. Serán un total de 130 historias diferentes que tratarán de abarcar la rica y extraordinaria variedad de especies que tiene nuestro planeta.

En un época en la que nos quejamos muchas veces de la oferta televisiva, es un consuelo saber que aún contamos con canales como La 2, que siempre apuesta por otra cara de la realidad, por enseñarnos y mostrarnos las maravillas de un mundo que tiene tanto que ofrecer. Los diez capítulos de la serie abordarán todo tipo de temas: 'Los retos de la vida', 'Reptiles y anfibios', 'Mamíferos' o 'Criaturas de las pronfundidades'. Como veis, una completísima colección que aumenta nuestras ganas de disfrutar por completo con este estupendo documental.

En ¡Vaya Tele! | TVE sigue confiando en los documentales

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir