Compartir
Publicidad

'El intermedio' ficha a Gonzo

'El intermedio' ficha a Gonzo
38 Comentarios
Publicidad


Estoy feliz como una perdiz porque el fichaje en ‘El intermedio’ de Fernando González ‘Gonzo’ me parece que es de los que hacen época. No creo que haya en la actualidad un programa en el que Gonzo pueda encajar mejor y me alegro de que haya podido terminar su funesta etapa en Antena 3, donde no supieron ni quisieron sacarle partido.

En Antena 3 no pudieron conseguir que Gonzo traicionase sus principios y tratase temas de corazón en ‘El método Gonzo’. Luego las audiencias demostraron que no es que no funcionase su programa, eran las tardes enteras de la cadena las que iban cuesta abajo y sin frenos. También le dieron un programa de reportajes de investigación que emitieron a las tantas de la noche y sin periodicidad fija, como para quitárselo de encima. Tiene que haber pasado las de Caín.

El papel de Gonzo en ‘El intermedio’ no será muy distinto al que hacía en ‘CQC’. Como reportero seguirá la noticia e intentará hacer las preguntas más incisivas para explicar lo que se esté contando. A mí me parece que dentro de la línea de ‘El intermedio’ encaja a la perfección así que Gonzo está en el lugar que merece, es una aportación muy interesante y complementaria a ‘El Intermedio’ y nos traerá momentos de gloria porque espero que aquí sí le dejen hacer lo que sabe y lo que le dé la gana.

Vía | Fórmula TV
En ¡Vaya Tele! | Gonzo se va con elegancia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio