La mejor película de ciencia ficción con Andrew Garfield disponible sólo en Star Plus.

La mejor película de ciencia ficción con Andrew Garfield disponible sólo en Star Plus.
Sin comentarios
Spider-Man no es la única película de ciencia ficción que Andrew Garfield ha protagonizado. ¿Sabes de qué otra película estamos hablando? Corre a verla en Star Plus.

Es posible que uno de los personajes más recordados de Andrew Garfield sea Spider-Man; sin embargo, su trayectoria como actor es bastante extensa y aquí te recordamos una película de ciencia ficción (disponible sólo en Star Plus) en la que apareció y que hizo llorar a más de uno por el año 2010.

Hablamos de Nunca me abandones, una película de romance y ciencia ficción basada en la novela homónima de Kazuo Ishiguro. Estuvo dirigida por Mark Romanek y protagonizada por Carey Mulligan, Keira Knightley y, por supuesto, Andrew Garfield.

Nunca1

La cinta se estrenó en el 37º Festival de Cine de Telluride y fue proyectada en otros festivales, como el Festival Internacional de Cine de Toronto y el Festival de Cine de Londres. Recaudó, en total, más de 90 millones de dólares.

En dicho largometraje, disponible exclusivamente en Star Plus, conocemos a Kathy, Ruth y Tommy, personajes que se conocen durante su infancia y que tienen un triángulo amoroso. Los tres son especímenes científicos que se crearon en un laboratorio para que sus órganos pudieran ser donados a pacientes con enfermedades mortales.

Never2
Inicio