La nueva serie favorita de Guillermo del Toro está en Star Plus

La nueva serie favorita de Guillermo del Toro está en Star Plus
Sin comentarios
"Brillante, brutal, desgarrador". Así describió Guillermo del Toro el primer episodio de la serie por la que ha expresado su fascinación a través de redes sociales.

El director Guillermo del Toro publicó recientemente en su cuenta de Twitter algunas opiniones respecto a Atlanta, la serie de Star Plus creada por el actor, cantautor y director Donald Glover, artísticamente conocido como Childish Gambino

Atlanta es una de las ciudades más importantes para jóvenes raperos que buscan hacerse de un nombre en la escena musical. Dentro de todos estos jóvenes prospectos está Alfred Miles (Brian Tyree Henry), también conocido como "Paper Boi", un nuevo artista que goza de una creciente fama en la escena local.

Paper Boi está representado por su primo Earn (Glover), el protagonista de la serie que está a nada de quedar en bancarrota y que busca una nueva oportunidad para ganar más dinero. Cuando Earn no está ocupado representando a Paper Boi pasa la mayoría de su tiempo con Van, la madre de su hija recién nacida.

Imagen

El camino de Earn y Paper Boi para alcanzar la fama que desean no es fácil: deberán lidiar contra los prejuicios de la sociedad hacia los raperos mientras tratan de conseguir dinero para vivir el día a día.

Del Toro dijo que cada episodio de la tercera temporada, ya disponible en el catálogo de Star Plus, es una joya. "Guion, estructura, actuación, puesta en escena. Solo mírenla", dijo. Además, aseguró que el primer episodio de la nueva temporada, dirigido por Glover y Hiro Murai, es brillante, brutal y desgarrador. "Las dos primeras temporadas fueron magníficas. Esta promete superarlas".

Y agregó: “Tan pronto como salga cada episodio (podríamos llamarlos ensayos, cuentos o parábolas), lo veremos. Y espero que ustedes también. Las 3 temporadas de ATLANTA ofrecen un mosaico implacable, preciso, reflexivo y conmovedor que tiene profundidad literaria y algunas de las mejores narraciones audiovisuales que existen”.

La crítica que hace Guillermo del Toro a Atlanta nos deja con muchas expectativas sobre la serie. Sí aún no la has visto recuerda que puedes encontrar las tres temporadas de la serie en Star Plus.

Inicio