El paquete completo de la saga de 'Harry Potter' disponible en Amazon con casi 20% de descuento

El paquete completo de la saga de 'Harry Potter' disponible en Amazon con casi 20% de descuento
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE
¡Esta es tu oportunidad! Harry Potter sigue celebrando su cumpleaños número 20 y esta promoción especial es perfecta para cualquier Potterhead coleccionador.

El niño que vivió cumple 20 años de llegar a la pantalla grande y asombrar no solo al público infantil, sino a uno que otro adulto también. Como sabemos que nos leen bastantes Potterheads, no pudimos evitar brincar de la emoción y compartirles la promoción de casi 20% de descuento en el paquete de la saga completa que tiene Amazon.

Admítelo, a todos nos ha pasado que llegamos a prestar una o dos películas de Harry Potter a algún conocido...y esa fue la última vez que las vimos. Esta es la oportunidad perfecta para reunir toooodas las cintas del universo cinematográfico del mago por tan solo 799 pesos, solo tienes que dar click en este enlace. El paquete incluye las 8 partes de la historia del mago y sus mejores amigos, interpretados en pantalla grande por Emma Watson, Daniel Radcliffe y Rupert Grint, con portadas de colección y versiones extendidas de cada película.

Hp2

Hace poco te compartimos que Amazon también tenía ya a la preventa algunos artículos para celebrar el mundo del mago, entre los que se incluían figuras de colección con momentos (muy) específicos de la película:

Ht3

Sin importar qué otra manera elijas para festejar las dos décadas de Harry Potter, puedes recibir los productos de Amazon (el paquete de películas), a más tardar, este viernes. En cuanto a los Funkos y figuras especiales tendrás que esperar un poco más, pues algunos saldrán a la venta hasta mediados de diciembre; eso sí, todo con garantía de precio de preventa con el costo más bajo hasta el momento.

Inicio