‘Star Wars': Disney Plus lanza el primer tráiler de su especial de Halloween

‘Star Wars': Disney Plus lanza el primer tráiler de su especial de Halloween
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE
Desde una galaxia muy, muy lejana nos llegará el nuevo especial de Star Wars que podremos ver de manera exclusiva en Disney Plus, el cual tendrá a diversos personajes en un terrorífico ambiente de Halloween, aquí te contamos todos los detalles.

Necesitas desempolvar ya tu sable de luz y el Baby Yoda que guardaste en el ropero: Disney Plus ha lanzado el primer tráiler de LEGO Star Wars Terrifying Tales, nuevo especial de la franquicia creada por George Lucas. Esta nueva producción mostrará a icónicos personajes conviviendo en una terrorífica noche de Halloween y llegará a la plataforma el próximo 1 de octubre.

Especialstarwars

Tras los acontecimientos de Star Wars: El ascenso de Skywalker, Poe y BB-8 necesitan realizar un aterrizaje de emergencia en el planeta volcánico Mustafar, luegar en el que se encuentran con la codiciosa y conspiradora Graballa la Hutt, quien ha comprado el castillo de Darth Vader y lo está renovando para convertirlo en el primer hotel de lujo de la galaxia con todo incluido... inspirado en los Sith. Mientras esperan a que su X-wing sea reparado, Poe, BB-8, Graballa y Dean (un joven valiente que trabaja como mecánico) se internan en el misterioso castillo con la leal sirvienta de Vader: Vaneé.

El camino es para escuchar las terroríficas historias que Vaneé comparte, relacionadas con artefactos y villanos icónicos de todas las épocas de Star Wars. A medida que la lear sirvienta cuenta sus historias y atrae a los personajes principales a las oscuras entrañas del castillo, surge un siniestro plan. Con la ayuda de Dean, Poe y BB-8 tendrán que enfrentarse a sus miedos, impedir que surja un antiguo mal y escapar para volver con sus amigos.

El primer vistazo nos acerca a las primeras tres historias de terror: The Lost Boy, que revela cómo fue el primer encuentro entre el joven Ben Solo con el temido Kylo Ren; The Dueling Monstrosities muestra cómo sería el proceso para revivir a Darth Maul y el general Grievous, dos de los villanos que más extrañamos de la franquicia, y, por último, The Wookiee's Paw nos adentrará en una línea alterna en la que todos los deseos y planes de Luke Skywalker se volvieron realidad.

Ahora, ¿qué hay sobre el elenco? Las voces en su versión original estarán conformadas por Christian Slater como Kylo Ren; Trevor Devall será el Emperador Palpatine; Mary Elizabeth McGlynn presenta a NI-L8;  Matt Sloan como Darth Vader; Jake Green prestó su voz para Poe Dameron; Raphael Alejandro como Dean; Dana Snyder es Graballa the Hutt, y Tony Hale como Vaneé.

LEGO Star Wars Terrifying Tales llegará en exclusiva a Disney Plus el próximo 1 de octubre, así que te aconsejamos marcar tu calendario. ¿Te emociona esta terrorífica aventura con los Sith y los Jedi más famosos del universo de Star Wars?

Inicio