Publicidad

Netflix renueva 'Élite' por dos temporadas más antes del estreno de la tercera

Netflix renueva 'Élite' por dos temporadas más antes del estreno de la tercera
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Que 'Élite' es uno de los bombazos españoles de Netflix parece que está más que claro. Y, al igual que con 'La casa de papel', la plataforma tiene bastante seguridad puesta en la serie y ha renovado la serie juvenil por dos temporadas más: la cuarta y la quinta.

La noticia llega semanas antes de que la temporada 3 de 'Élite' se estrene el próximo mes de marzo y, según Bluper, estos nuevos episodios se empezarán a rodar en las próximas semanas. Lo que esto signifique cara al estreno es todavía pronto para saberlo.

Esta doble renovación responde a la estrategia de grabación que están llevando a cabo con bastantes de sus series. Ya la segunda y tercera temporada de la serie juvenil se rodaron a la vez y, por ejemplo, la parte 4 de 'La casa de papel' se estaba rodando mientras se nos presentaba a los medios la 3... siendo entonces cuando nos enteramos de ello.

De hecho, probablemente Netflix tarde unos días en hacer oficial esta renovación. Así que habrá que esperar para enteranos de más detalles sobre estas próximas cuarta y quinta temporada. Por mi parte tengo muchísimas ganas de volver a Las Encinas en una serie que, dentro de su género, está siendo de lo más adictivo que existe en la televisión.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios