Publicidad

'Stranger Things 3': la serie estrella de Netflix asoma el hocico con un misterioso teaser lleno de incógnitas

'Stranger Things 3': la serie estrella de Netflix asoma el hocico con un misterioso teaser lleno de incógnitas
35 comentarios

Publicidad

Publicidad

Pocos mejores que los responsables de 'Stranger Things' para poner los dientes largos al personal. En esta ocasión a través de un inesperado e inexplicable teaser de la tercera temporada de 'Stranger Things' que Netflix estrenará el próximo 4 de julio. Dientes largos como ratas.

Ratas a la carrera

El día del padre nos trae unas inesperadas imágenes oficiales de la nueva temporada de 'Stranger Things' Una especie de teaser de 'Stranger Things 3', está corriendo como la pólvora. Y eso que lo único que incluye es a un puñado de ratas huyendo de algo. Estoy seguro: algo está a punto de alimentarse con ellas en esa nave abandonada. No hay mucho más, pero está claro que están jugando al despiste con una escena de la nueva temporada y es probable que aparezca un tráiler antes de lo que imaginamos.

¿De dónde han salido esas ratas? "Es casi la hora de alimentarse", dicen. ¿Implica esto que las ratas están a punto de alimentarse, o que algo más grande y más desagradable vendrá a alimentarse de con ellas?

Sabemos que la temporada 3 está ambientada en 1985, que 'Fletch' es una de las inspiraciones de sus responsables (algo que o es una broma o no veo cómo) y que se establece en el verano. Ah, y, que como viene siendo habitual, alguna que otra cosa extraña terminará por hacer acto de aparición.

Los miembros del reparto que regresan incluyen a Winona Ryder, David Harbour (con su flamante 'Hellboy' a la espalda), Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Sadie Sink, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Joe Keery, Dacre Montgomery y Cara Buono, con nuevas incorporaciones como Maya Hawke, Cary Elwes, Jake Busey o Francesca Reale. Este verano volveremos a recordar quién es la serie estrella de Netflix.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir