Compartir
Publicidad

Así es Star Wars Land, la nueva expansión de los parques temáticos de Disney

Así es Star Wars Land, la nueva expansión de los parques temáticos de Disney
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace ya tiempo que se empezó a hablar de la posibilidad de que Disney dedicase un parque temático a Star Wars. Seguro que la compañía empezó a trabajar en la idea antes incluso de hacerse oficialmente con Lucasfilm, pero será finalmente en 2019 cuando Star Wars Land vea la luz y ahora han aprovechado la celebración estos días de la exposición D23 para presentarlo en sociedad con varias imágenes y un nuevo vídeo para hacernos una idea de lo que nos espera dentro de apenas dos años.

La compañía abrirá un enorme área centrada en la saga creada por George Lucas en sus parques temáticos Disneyland Resort de California y Walt Disney World en Florida, convirtiéndose así en la expansión más grande de su historia. Se calcula que cada una de ellas abarcará unos 56.000 metros cuadrados y poco a poco vamos viendo nuevos detalles de lo que nos tienen preparado, como una atracción en la que nos pondremos al mando del mítico Halcón Milenario.

Recordemos que los parques tienen ya algunas atracciones y espectáculos dedicados a la franquicia, pero no son más que un pequeño aperitivo de lo que está por llegar. Esta zona, situada en el parque Disneyland Park de Disneyland Resort y en Disney's Hollywood Studios en el caso de Walt Disney World, incluirá desde multitud de personajes caracterizados como las películas hasta un planeta de la saga nunca antes visto o una atracción en la que los miembros de la Resistencia tiene que hacer frente a las tropas de la Primera Orden.

Land
Land2
Land3
Land4

Además, los asistentes al D23 están teniendo la oportunidad de ver de cerca más aspectos de lo que, si todo va bien, estará disponible para el público general dentro de apenas dos años. Habrá que ir empezando a pensar en reservar vuelos para Estados Unidos y estar atentos a cuando empiecen a venderse entradas, que esto huele a bombazo que incluso superará al enorme éxito logrado por Universal cuando abrió la zona dedicada al universo de Harry Potter en sus parques temáticos.

Star Wars Disney Parks Images 3
Star Wars Disney Parks Images Costumes
Star Wars Disney Parks Images Display
Star Wars Disney Parks Images Millennium Falcon
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos