'Avatar 2': Kate Winslet se transforma en guerrera de Pandora en las nuevas imágenes de la esperada secuela de James Cameron

'Avatar 2': Kate Winslet se transforma en guerrera de Pandora en las nuevas imágenes de la esperada secuela de James Cameron
30 Comentarios

Cada vez queda menos para que podamos ver 'Avatar: El sentido del agua', una secuela que en su momento llegó a parecer que se aplazaba tanto que costaba creer que fuera a acabar existiendo. Ahora tenemos un nuevo recordatorio de ello con el lanzamiento de una nueva remesa de imágenes centradas en el personaje interpretado por Kate Winslet.

Así es el personaje de Kate Winslet

Recordemos que Winslet se reúne aquí por primera con James Cameron desde el estreno de 'Titanic' hace ya la friolera de 25 años. Eso sí, aquí su personaje no tiene nada que ver con Rose, pues se mete en la piel de Ronal, una guerra Na'vi que lidera la tribu de los Metkayina unto a Tonowari, interpretado por Cliff Curtis.

Avatar 2 Escena Kte Winslet

Dicha tribu tendrá una gran importancia en la esperada secuela y Winslet también nos ha dado varias pistas sobre un personaje al que describe como "profundamente leal y sin miedo", comentando a su vez lo siguiente sobre Ronal:

Es fuerte, una guerrera. A pesar de enfrentarse a un gran peligro y estando embarazada, se une a su pueblo y lucha por lo que más quiere: su familia y su hogar.

Además, todo apunta a que Winslet hizo un esfuerzo titánico en 'Avatar 2', pues en su momento se dijo que era capaz de aguantar la respiración bajo el agua durante más de 7 minutos. Una cifra asombrosa en cualquier caso, pero es que para ella era algo nuevo, hasta el punto de calificar de sobrehumano el proceso para completar su trabajo.

Avatar 2 Escena

Salvo inesperados aplazamientos de última hora, 'Avatar: El sentido del agua' se estrenará el 16 de diciembre. Sin duda estamos ante una de las películas más esperadas de este 2022. Ya veremos si también acaba siendo una de las mejores, pero ahí ya tengo mis dudas.

Temas
Inicio