Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Cómo sería 'Juego de Tronos' en el siglo XXI? Así lo imagina este épico tráiler creado por un fan

¿Cómo sería 'Juego de Tronos' en el siglo XXI? Así lo imagina este épico tráiler creado por un fan
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Concluida la séptima temporada de 'Juego de Tronos' ('Game of Thrones') los fans deberán esperar, posiblemente, hasta 2019 para poder continuar la serie basada en la saga literaria de George R.R. Martin. Y el vacío que pueden sentir ahora por la falta de nuevos episodios será aún mayor cuando finalice la octava y última temporada. Sin embargo, HBO ya está pensando en eso.

La cadena trabaja en posibles spin-offs con la idea de cubrir la necesidad de los seguidores en el futuro. Todavía no hay detalles sobre el primer proyecto que pondrán en marcha pero un fan acaba de proponer su propio spin-off de 'Juego de Tronos' con un tráiler donde imagina cómo sería Poniente en el siglo XXI. Puedes descubrirlo a continuación:

Más allá de las lógicas limitaciones de un trabajo de estas características, que no va a lucir tan espectacular como un tráiler oficial de la serie, el resultado es interesante y plantea situaciones que podrían ser épicas si HBO quisiera realmente trasladar la acción de 'Juego de Tronos' a la actualidad. Modernizando el entorno, básicamente podrían mantener muchas de las características de la serie, toda la intriga por la corona o la identidad de las diferentes casas.

Igualmente podrían mantener la carga sexual y violenta de la serie, sólo habría que incluir las criaturas fantásticas y la parte de magia. Pero estamos acostumbrados a ver historias con muertos vivientes en el presente así que lo más problemático podrían ser los dragones, que no tendrían el impacto que tienen en la serie (¿qué podrían hacer contra los ejércitos actuales?). Quizá agrandándolos y convirtiéndolos en monstruos como los de Godzilla...

Westeros The Series

En cualquier caso, la idea de adelantar la esencia de la serie resulta estimulante y si no es HBO, alguna productora debería intentar montar algo así. No puede ser tan complicado. Mientras tanto, los fans de 'Juego de Tronos' se preguntan cuál será la trama del primer spin-off oficial. Se sabe que será una precuela y que la historia es independiente a los hechos que vemos en la serie: ¿la rebelión de Robert? ¿Una precuela sobre el Rey de la Noche? ¿Una guerra civil entre los Targaryen? Hay mucho por explorar.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos