Publicidad

Harry Potter abandona Netflix y Amazon: la saga de películas del joven mago pasa a ser exclusiva de HBO

Harry Potter abandona Netflix y Amazon: la saga de películas del joven mago pasa a ser exclusiva de HBO
20 comentarios
HOY SE HABLA DE

La popularidad del universo Harry Potter no decae y en Warner no están dispuestos a que la competencia siga aprovechándose de ella. Buena prueba de ello la tenemos con el hecho de que la saga de ocho películas protagonizada por Daniel Radcliffe va a abandonar tanto Netflix como Amazon Prime Video este próximo 31 de enero.

De esta forma, la franquicia se quedará de forma exclusiva en HBO España, propiedad de Warner, donde ya estaba disponible previamente. Recordemos que el plan de la compañía es actualizar el servicio a HBO Max cuando esta plataforma desembarque en Europa, por lo que todo apunta más a una forma de ir fortaleciendo su catálogo antes de dar el gran salto.

Netflix es la plataforma que más está sufriendo con esta política de Warner, pues en diciembre ya se quedó tanto sin 'Friends' como sin 'The Big Bang Theory'. Lógico que cada vez esté apostando con más fuerza por las producciones propias en un escenario en el que todo el mundo quiere tener su propia plataforma de streaming y retiene los derechos de todos su catálogo.

Además, es un movimiento todavía más lógico por parte de Warner si esas informaciones que apuntan hacia la posibilidad de una serie de televisión para HBO Max situada en el mundo de Harry Potter se concretan. Por ahora, el estudio lo ha desmentido, pero parece una mera cuestión de tiempo que acaben jugando esa baza. Es demasiado buena como para no usarla.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio