'Indiana Jones 5': primer vistazo y fecha de estreno del regreso del arqueólogo más famoso del cine bajo las órdenes de James Mangold

'Indiana Jones 5': primer vistazo y fecha de estreno del regreso del arqueólogo más famoso del cine bajo las órdenes de James Mangold
73 comentarios

Ha pasado una larga —larguísima— temporada desde que comenzaron a aflorar los rumores y declaraciones oficiales iniciales sobre el regreso del arqueólogo más famoso del séptimo arte en el que será su quinto largometraje. De hecho, si tiramos de hemeroteca, las primeras informaciones sobre 'Indiana Jones 5' datan de hace 13 o 14 años; pero ahora, en pleno 2022, al fin estamos a punto de volver a ver a Harrison Ford calzándose el sombrero y blandiendo el látigo.

Vuelta al ruedo

Durante la conferencia de Lucasfilm que ha tenido lugar en el marco de la Star Wars Celebration, el propio Ford ha hecho acto de presencia junto al legendario John Williams para anunciar que la nueva aventura de Indy se estrenará el 30 de junio del próximo 2023. Una fecha bastante alejada del plan original truncado por la pandemia, que situaba su lanzamiento en julio de 2020, pero que, igualmente, sabe a gloria.

Junto a la buena nueva, la gente de Disney ha compartido la primera imagen oficial del largometraje; un "first look" de toda la vida en el que puede verse la silueta del protagonista, linterna en mano, atravesando un puente con pinta de ser bastante endeble —un clásico— e iluminado a contraluz por una fuente dorada. Escueto, pero suficiente para hacer que pique el gusanillo.

'Indiana Jones 5' estará dirigida por James Mangold, responsable de títulos como 'Logan' o 'Le Mans 66', contará en su reparto con nombres de la talla de Mads Mikkelsen, Phoebe Waller-Bridge, Antonio Banderas o Toby Jones y, salvo sorpresas de última hora, todo parece indicar que sumirá al Dr. Jones en un viaje temporal que le llevará a diferentes épocas de la historia. No sé vosotros, pero yo la quiero para ayer.

Indiana Jones 5

Temas
Inicio