Publicidad

Kevin Feige avisa que para entender el futuro del MCU va a ser necesario ver las series de Marvel para Disney+

Kevin Feige avisa que para entender el futuro del MCU va a ser necesario ver las series de Marvel para Disney+
35 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

El próximo 12 de noviembre se lanzará en Estados Unidos Disney+, el nuevo servicio de streaming de la compañía con el que quiera arrebatar el liderazgo de este mercado a Netflix. Es un movimiento muy ambicioso que van a respaldar con una gran cantidad de material exclusivo como varias series de Marvel en acción real.

Ya sabíamos que varios personajes del MCU se iban a dejar ver en producciones como 'WandaVision', 'Loki', 'Hawkeye' o 'The Falcon and the Winter Soldier', pero quedaba la duda de hasta qué punto iba a ser imprescindible verlas para poder seguir disfrutando de las películas. Kevin Feige ha resuelto esa duda con estas declaraciones que ha dado a Bloomberg:

Si quieres entender todo en futuras películas de Marvel, probablemente necesitarás una suscripción a Disney+, porque los eventos que suceden en las series tendrán peso en futuras películas como 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness'.

Por ejemplo, Feige desveló que la Bruja Escarlata va a ser un personaje clave en esa película y que 'Loki' también tendrá lazos con ella. Sorprendentes declaraciones, ya que Marvel se ha caracterizado por mantener bajo llave sus secretos e incluso añadir escenas a los trailers que luego no aparecen en las películas.

Lo que queda pendiente de aclarar es hasta qué punto será necesario verlas para poder seguir enganchado a las aventuras en la gran pantalla. Dudo que Disney vaya a llegar al punto de hacerlo imprescindible porque eso podría afectar a la taquilla de las películas. ¿Serán eventos que afecten a hechos venideros o explorar en mayor profundidad algunos personajes para así entenderlos mejor?

Todavía tardaremos en descubrirlo, ya que hasta finales de 2020 no llegará 'The Falcon and the Winter Soldier', la primera serie de Marvel para Disney+. Para entonces el servicio de streaming ya debería llevar tiempo disponible en España...

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir