Publicidad

El reboot de 'Hellboy' presenta su nuevo póster como aperitivo para el esperado tráiler

El reboot de 'Hellboy' presenta su nuevo póster como aperitivo para el esperado tráiler
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Vuelve Hellboy aunque quizá no es el que esperabas... Aquí tenemos el primer póster de una nueva versión de 'Hellboy' que ha sido dirigida por Neil Marshall ('Doomsday', 'Centurión', 'The Descent'). El reboot, previsto inicialmente para enero de 2019, llegará finalmente a las salas de cines el próximo 12 de abril (en España podremos verla un poco más tarde: 17 de mayo).

Así es, sólo faltan 5 meses para el estreno y aún no hay tráiler pero precisamente hoy se ha anunciado cuándo veremos el primer adelanto del film: este jueves día 20. El reparto está liderado por David Harbour (famoso ahora gracias a la serie 'Stranger Things') e incluye a Milla Jovovich, Ian McShane, Daniel Dae Kim, Sasha Lane, Penelope Mitchell y Thomas Haden Church, entre otros.

Hellboy

¿Quieres sentirte viejo? Cuando el reboot esté en cartelera ya habrán pasado 15 años desde el estreno de la primera adaptación de los cómics de Mike Mignola a cargo de Guillermo del Toro, quien eligió a Ron Perlman para interpretar al carismático demonio rojo. En 2008 nos llegó una secuela, 'Hellboy: El ejército dorado', más cara y ambiciosa aunque peor recibida.

La sinopsis oficial de la nueva 'Hellboy' nos aclara que la Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy (David Harbour) la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre".

Nimue (Milla Jovovich) fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo. De él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas... pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir