Compartir
Publicidad

Robert de Niro contra Donald Trump - la imagen de la semana

Robert de Niro contra Donald Trump - la imagen de la semana
30 Comentarios
Publicidad

Se acabaron las bromas. Hollywood se ha puesto las pilas ante la proximidad de las elecciones presidenciales en Estados Unidos. Hace poco vimos a un montón de famosos reunidos por Joss Whedon recordar la importancia del voto y cargar contra Donald Trump. Ahora triunfa en Internet otro vídeo donde Robert de Niro va un paso más allá.

El actor se muestra harto del candidato republicano y le insulta en repetidas ocasiones. Le llama "estúpido" y "cerdo", lo considera una "vergüenza", y ya que a Trump le gusta amenazar físicamente, De Niro confiesa que desea darle un puñetazo en la cara. Pero esto es lo más lejos que va a llegar, claro. Si fuera una película, veríamos a cámara lenta cómo golpea con todas sus fuerzas al político, que caería al suelo con algún diente roto, entre risas y aplausos del público...

El vídeo ha sido realizado por Tom McCarthy ('Spotlight') para Anonymous Content y la campaña Vote Your Future, cuyo objetivo es animar a la ciudadanía a ejercer su derecho al voto. En noviembre, Obama dejará el mando de su país y parece que Hollywood quiere a Hillary Clinton en la Casa Blanca. Suma a las estrellas del vídeo de Whedon con éstas:

Limitándonos a estrellas con influencia, creo que sólo Clint Eastwood ha tenido la valentía de declarar públicamente que votaría a Trump aunque se ha negado a darle su apoyo y da la sensación de que lo dijo por su rechazo a la candidata demócrata, no porque realmente piense que el republicano debe ser presidente.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio