Compartir
Publicidad

'Shazam!' presenta sus primeras imágenes oficiales: aquí tenemos al nuevo superhéroe del Universo DC que salta al cine

'Shazam!' presenta sus primeras imágenes oficiales: aquí tenemos al nuevo superhéroe del Universo DC que salta al cine
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Por fin! Ya podemos echar un vistazo a la primera imagen oficial de 'Shazam!', el nuevo superhéroe del Universo DC que da el salto a la gran pantalla. En la foto elegida por Warner, que puedes ver completa más abajo, aparece Zachary Levi dando vida al personaje del título, con un atuendo tan ridículo como fiel al cómic (habrá que comprobar cómo queda en movimiento).

Jack Dylan Grazer ('It') le acompaña en esa escena de la fotografía dando vida al mejor amigo de su jovencísimo alter ego, interpretado por Asher Angel. El reparto se completa con Mark Strong (otra vez como villano), Grace Fulton, Marta Milans y Djimon Hounsou, entre otros. Warner tiene previsto estrenar la película el 5 de abril de 2019, cinco meses después de la primera aventura en solitario de Aquaman (¡llega a los cines en diciembre y todavía sin tráiler!).

Actualización: añadida una nueva imagen de la película y la portada de una revista con otro vistazo al superhéroe encarnado por Zachary Levi.
Shazam!
Nueva foto de Shazam

'Shazam' fue creado en 1939 por C.C. Beck y Bill Parker para Fawcett Comics (DC lo compró en 1972) y originalmente era conocido como el Capitán Marvel o Capitán Maravilla. La historia se centra en Billy, un chaval de 14 años que adquiere el poder de convertirse en un adulto superhéroe, pero en el fondo sigue siendo un adolescente. Suena a 'Big', cambiando a Tom Hanks por Superman...

Puede ser interesante este cambio de tono para Warner y DC. 'Shazam!' es también un sorprendente giro en la carrera del director David F. Sandberg, que hasta ahora sólo había realizado dos películas de terror: 'Nunca apagues la luz' ('Lights Out') y 'Annabelle: Creation'. Sandberg dejaba estas palabras sobre uno de los aspectos más llamativos del disfraz del superhéroe:

"Quería mantener la capa lo más corta posible, como una vuelta al original, porque es algo que le aleja de Superman o Batman. Le hace parecer un poco más superhéroe de la Edad de Oro, que es una sensación que estoy buscando."

Shazam Zachary Levi

Shazam

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos