'Los 4400' vuelven: The CW prepara un reboot de la serie de ciencia ficción

'Los 4400' vuelven: The CW prepara un reboot de la serie de ciencia ficción
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Del inicio de la llamada Peak TV y la explosión de series "high concept" debemos muchísimas joyas "fundadoras" hay todo un grupo de series que, sin haber trascendido tanto como 'Perdidos', sí que consiguieron cierto éxito y cariño por parte de su audiencia. Una de ellas fue 'Los 4400' ('The 4400'), de la que The CW prepara un reboot.

Bueno, en realidad parece que lo llaman más "reimaginación" que reinicio, pero bueno, esto en el fondo es un matiz que normalmente no es demasiado importante. El caso es que el proyecto está capitaneado por Craig Sweeney, quien fuese uno de los guionistas regulares de 'Los 4400'.

Realizada originalmente para USA Network y emitida en España en abierto por Antena 3 primeramente y después por Cuatro, 'Los 4400' se refiere al número de personas que, tras llevar años desaparecidos, reaparecen a la vez en el mismo sitio sin recordar nada de lo que ha pasado, sin envejecer ni un día y con ciertos poderes sobrenaturales.

Esta reimaginación seguirá dichas líneas maestras solo que con el matiz de que todos son adultos en edad reproductiva (en la serie original, si no recuerdo mal, había al menos una niña y algún que otro anciano). Vamos, que nos encontraremos con un elenco a "lo CW".

Tengo bastante curiosidad por ver este reinicio de 'Los 4400'. La primera temporada de la serie original fue todo un éxito, presentando una historia muy interesante pero que, según fueron pasando temporadas, se desinflaba y alargaba. A ver cómo es la nueva propuesta de The CW y si la podremos ver en España.

Comentarios cerrados
Inicio