'Ace Ventura 3' en marcha: Amazon sigue apostando por las secuelas tardías tras el éxito de 'El rey de Zamunda' y 'Borat 2'

'Ace Ventura 3' en marcha: Amazon sigue apostando por las secuelas tardías tras el éxito de 'El rey de Zamunda' y 'Borat 2'
25 comentarios

Amazon ha disfrutado las mieles del éxito con 'Borat, película film secuela' y 'El rey de Zamunda', tardías secuelas de dos populares comedias. Se ve que el estudio le ha cogido el gusto a ese tipo de propuestas, pues acaba de saberse que también va a estar detrás de 'Ace Ventura 3'.

'Ace Ventura, un detective diferente' fue una de las primeras comedias en las que Jim Carrey empezó a despuntar. Tan buen fue su acogida que apenas un año después llegó su secuela. Desde entonces se ha venido hablando cada cierto tiempo de la posibilidad de una tercera entrega, pero no ha sido hasta ahora cuando ha llegado la confirmación definitiva con el anuncio del fichaje de los guionistas de Sonic, la película' para escribirla.

Se verá primero en cines

La noticia ha sido confirmada por Morgan Creek, la productora de la franquicia, aclarando que el renovado interés del público hacia el personaje ha sido clave para ello. Eso sí, aunque la película será para Amazon, primero se lanzará en cines, una señal de que se confía en que no tardemos ya demasiado en volver a la normalidad.

Obviamente, la llegada de Pat Casey y Josh Miller para escribir la película es muy importante, pero lo realmente esencial es saber si Carrey volverá a dar vida a este peculiar detective de mascotas, porque sin él no sería lo mismo. Durante muchos años, 'Ace Ventura: Operación África' fue la única vez que interpretó de nuevo a uno de sus míticos personajes, pero con el paso del tiempo parece que se ha mostrado más abierto a ello.

Sea como sea, lo que sí parece claro es que todavía tardaremos como mínimo un tiempo en verla. Mejor que escriban un guion gracioso que respete lo que hizo único al personaje a hacer algo demasiado rápido. A fin de cuentas, ya han pasado 26 años desde la segunda entrega -de la Tv Movie de 2009 a modo de precuela infantil mejor nos olvidamos-, no hay tanta prisa por más.

Vía | Comic Book

Temas
Comentarios cerrados
Inicio